Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 19 de agosto de 2008

Y ahora me vienen con el Tren Bala ¡Por Dio!

Io quiero, hermanos y hermanas de mi patria, recordar a esos improvisados y agoreros que vienen ahora a criticar la década del Noventa y mi gobierno que: Io, el Carlo, soy un Adelantado.

Al Pingüino, ese, que sacó el 22% de los votos y a esos que ahora hablan les quiero recordar; lo que decía el General Perón cuando tomaba mate en los jardines de Olivos: "Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen".

Ahora me vienen con el tren Bala, la pingüina esa ¡Por Dió!. ¡Pero si esa idea la tuve io antes y mejor!


Aquí pueden apreciar, hermanos y hermanas de la patria, lo que io ya veía que sucedería en el futuro cuando en Salta, en vez de ir a buscar novio (como hacen algunas), iba a inaugurar ciclos lectivos.

Lo dijo io, el Carlo Presidente 2011-2015

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados