Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 9 de agosto de 2008

Semana Agitada

Argentinos y argentinas de MI París:
Esta semana también fue agitada para YO Cristina PresidenTA. Fue mi debut en las conferencias de Prensa, y otra reunión con Lula y Hugito Chavez.
También la inflación y los juegos olimpicos fueron de relevancia y la caída de la soja a nivel internacional.
También esos genocidas legisladores porteños Gabriela Alegre, Pablo Failde y Diana Maffia (que lleva bien su apellido) con su genocida propuesta para ampliar la lista de abortos no punibles.

YO Cristina PresidenTA me pregunto: ¿No hemos tenido ya 30.000 desaparecidos, como para que vengan estos estúpidos imberbes genocidas de bebes a pretender aumentar la lista y la cantidad de muertos? ¿Pretenden hacer otra "teoría de los dos demonios" entre la madre y su hijo/a? ¡Son Videla! como dice ¡Hebita! mi putativa madre , bueno... son peor que Videla, el no mato ningún bebé, haría otras cosas pero eso no.
Sin embargo estos genocidas, golpistas, egoístas y oligarcas pretenden hacerlo. ¿Viste Garré?, hay peores que vos. ¡Tarada!
Si queres, Mauricio; voy YO Cristina PresidenTA, a servir café para que no aprueben ese genocidio.
También, argentinos y argentinas se ha lanzado el primer concurso "Cristinita" para la elección de las salas de nuestro Cine "Cristinista de Cristina" , nuestro Cine Nacional y Popular. Votación esta que finalizara proximamente.
Para UIA la inflación anual llego al 25%, para Moreno, que es el que sabe bajo un 25%.

Otro Tema importante es la ley de estatización de Aerolíneas Argentinas que hemos enviado al Congreso de la Nación. Para tener una aerolínea que haga juego con el resto de nuestro desGobierno y del anterior.
Muchas gracias a todos y a todas.
























Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados