Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 16 de agosto de 2008

Semana Agitada

Argentinos y argentinas de MI París:


Esta semana nuevamente agitada para YO Cristina PresidenTA ha tenido, para todos y para todas las excelentes noticias de que la inflación de Moreno (partido de la Provincia de Buenos Aires) solo fue del 0,4% (sumando todo el País ronda el 40%)


También, debo confesar que "debemos terminar con el Deporte de tirar pálidas ¡LoKo!" tal como dije el 11 de Agosto del presente año al presidir el nuevo modelo del Ford fuera de Focus, con el que este gobierno y el anterior se ha caracterizado.


Bueno, este; ya que en esto hemos superado al anterior que solo era mas "Virolo de Focus" y por eso remarcamos la "rentabilidad fantástica" obtenida en la Bolsa de Comercio (con el desplome del precio de la soja)
.
Otro tema importante es que, gracias al doble comando, hemos obtenido una precea de bronce en judo durante las olimpíadas (hasta el momento).
.
También estamos creciendo en la industria alimentaria ya que he nombrado un ministro que es una Massa. Y mi viaje a Paraguay.
.
También argentinos y argentinas, luego de tanta ida y venida desde el gobierno del Dr. Alfonsín -al que fui a visitar- Mauricio ha repuesto las "sanciones en el colegio secundario", no son "amonestaciones" (tal como debería ser y a la larga a eso se va a volver) pero al menos es algo.
.
Por otra parte ha terminado el 1º concurso "Cristinita" para la elección de nombres para las siete salas del "cine Cristinista de Cristina".
.
Y también paso en esta semana el Día del niño, es por eso que le di al Maxi, un regalo especial que algún día les contare.
.
Como siempre, gracias a todos y a todas.
.















Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados