Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 31 de agosto de 2008

Semana Agitada Dia Internacional del Blogger

Argentinos y argentinas de MI París:


Esta semana hemos visto como continúan las negociaciones por Aerolíneas Argentinas (en picada) para su inútil estatización al mero efecto de que YO Cristina PresidenTA y el ex PresidenTO Néstor ganemos una aunque no valga nada (nada menos de 900 millones U$S)


Por otra parte, me he enterado, argentinos y argentinas, que hoy es el día internacional del Bloogger por lo que dejo un saludo a todos y a todas.


Parece ser que es tradición en este día dejar el enlace y promocionar a cinco blogs con una entrada y que estos blogs promocionados nada tengan que ver con el sentir o ser del blog que los promociona.


¡Minga voy YO Cristina PresidenTA a promocionar golpistas oligarcas del campo!


(¿Como Garré?... ¿Que decís? ¡Que son de bloggs de otra temática, que traten temas distintos a los que se tratan en este blog!... ¡Ah bueno!


¡Pero eso yo lo hago siempre! y por eso argentinos y argentinas quiero articularles mi recomendación en todos y todas los enlaces que he puesto aquí en este blog.
Además Tienen que ser preferentemente de otros países así que YO Cristina PresidenTA Recomiendo un poquito mas de Cinco y cumplo las reglas mas o menos como se me da la gana (o sea como siempre)
Especialmente Recomiendo:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Muy buenos dias a todos y a todas.

















Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados