Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 27 de agosto de 2008

io el Carlo le digo no a la censura ¡Por Dio!

io quiero referirme a lo que he visto y leído en muchos blo sobre lo que le paso al amigo el CARTELAZO ¡Por Dio!, io les dije y ustedes votaron al pingüino ese; ¡Por Dio!.



En mis tiempos de presidente io no habré hecho todo ¡Por Dió! pero que hice mucho nadie puede nagarlo.

Y a esos agoreros del 22% de los votos y al presidente sustituto les digo:

io no censure a nadie ¡Por Dio!. io, el Carlo por ejemplo me acuerdo cuando me dijo algo por televisión el paiaso ese de Pergolini, ¡Por Dio! ¡Cuándo madurara este! y io lo llame a su programa. ¡Por Dio! io soy un adelantado que iegue a la estratósfera primero. ¡Por Dio!



O cuando hice la canción que acompaña este Blo y el Marcelo Tinelli me hizo una jodita para Video Mach.

¡Por Dio! y para que vean esos agoreros de pingüino y pingüina les dejo la canción del Marcelo Tinelli ese ¡Por Dio!


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados