Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 8 de agosto de 2008

Redistribución de Medallas en los juegos olimpicos Beijing 2008

Argentinos y argentinas de Mi París:

Hoy empiezan los juegos olímpicos en China. Esos juegos golpistas y oligarcas que nunca han permitido a MI País y el de todos ustedes, argentinos y argentinas, ser su sede. Estos juegos olímpicos modernos que tienen su origen en la antigua Grecia y que durante su transcurso se paralizaban hasta las guerras.
Modernamente, argentinos y argentinas, la República Argentina -como miembro fundador de su comité internacional- jamás ha sido distinguido como sede de los mismos, siendo el único de sus países fundadores que aún no ha tenido ese honor. Entonces, por lo que a YO Cristina PresidenTA respecta, se pueden ir bien a la mierda y a la puta que los parió.


Es de notar que como participaran Cuba y el local China, quienes suelen sacar muchas medallas en estos juegos y que, ambos son países marxistas, seguramente a nosotros nos ira bien en el medallero de estos juegos. Ya que estos países y otros más -también socialistas- que como YO Cristina PresienTA nos gusta redistribuir la riqueza obtenida por otros, no tendrán ningún problema en redistribuir sus medallas entre los países mas pobres -en este sentido- como nosotros. Así que los invito a todos a alentar a Cuba y China quienes seguramente nos redistribuirán sus medallas obtenidas en estos juegos olímpicos.








Les dejo aquí, para finalizar, esta la presentación (o video de difusión) de los juegos olímpicos 2008 en China.


Les pido a todos y a todas, como siempre que nos desconcentremos en perfecto orden, los Piqueteros de Estado y Los Idores a Actos por este lado; Los Desojisados de MI país por el otro; los Ciber-ñoquis a defender mis discursos y ahora también conferencias de prensa y los Venidores al blog podrán dejar su comentario aquí mismo.


Y vos Garré (¡Como la odio!) trianguladora de armas y de pistas aéreas clandestinas, andate a la puerta a vender gorros, vinchas, viseras, llaveros, muñecos, láminas, banderas, banderines de los juegos olímpicos que tenemos que hacer un poco de caja.

¡Pero Apurate Tarada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados