Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 13 de agosto de 2008

Visita al ex Presidente Raúl Ricardo Alfonsín

Argentinos y argentinas de MI París:

Antes que nada un saludo para el Capitan Fla en su momento de dolor por la perdida del amigo Fernandez, que lo supo acompañar fiel mente durante los últimos dieciséis años.

Quiero articular estas palabras a todos y a todas para agradecer la preocupación e interés que ha tenido el querido ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Crotto: en la salud de don Raúl Ricardo.

Por suerte, me enteré hace unos días que China Zorrilla ya esta mejor de salud.

Como todos sabrán y seguramente recordaran fue el ex gobernador Croto quien poniendo a disposición de los humildes un tren para que se movilizaran gratuitamente dio, a quien no lo tenía un apellido.

Si argentinos y argentinas “¡ahí viene el tren de croto!” decía la gente y de la repetición el apellido del ex gobernador quedo fijado para siempre en lo que hoy conocemos como “un croto”


Como PresidenTA de la Nación, he ido en representación de todos y todas, a visitar al ex presidente don Raúl Ricardo Alfonsín.

Y Derecha y Humana que soy debo confesarles, argentinos y argentinas de Mi París, que lo encontré muy enfermuchis al don Raúl.

Cuando llegue estaban por llevarle a comida (un churrasquito oligarca –jugoso como le gusta a él- con puré de papas), estaba su médico también.

- ¿Cómo anda don Raúl?, quédese tranquilo que ya viene su comida, le dije.

- ¿Comida dice usted?; “Con la democracia se come, se educa….”

Fue entonces que le trajeron el plato y empezó a comer y algo de puré se la cayó en la cara, en la zona del bigote.

- Déjeme limpiarle don Raúl –le dije- que tiene la cara pintada.

-¿Cara Pintada? ¿Qué?, ¿Dónde?... ¡La Casa esta en orden! (Me dijo el).


¿Hace mucho que está así? (le pregunte al médico de la familia que asistía a la escena)

-Empezó en 1983, pero se fue agravando con el tiempo. Para 1987 la cosa era insoportable. Lo peor fue lo del corazón.

¿Del corazón? (pregunte con temerosa ansia)

-Si, en total fueron trece paros (generales), ¡No lo pudo soportar!, me contesto el galeno.

¡Yo pensé que lo peor fue el Plan Austral! (dije casi llorando) pero el médico me tranquilizo:

-Señora –me dijo- ¡Peor es su Plan Austral (y Aerolíneas Argentinas).

Debo confesar, argentinos y argentinas, que me fui muy mal. Yo se, que este gobierno y el anterior hemos tenido grandes diferencias con la Iglesia y además con gran maldad y alevosía como fue el caso de Monseñor Basseoto pero ni al Payaso Néstor MC Donald’s ni a YO Cristina PresidenTA se nos ocurrió jamás subirnos a un púlpito a criticar.

Por eso, como soy derecha y humana, y atendiendo la preocupación de mis queridos PhotobucketCato ® y Liberal to ligth Fuera Bicho al salir, me tome un remis y me fui a una Iglesia a prenderle una vela para que se mejore don Raúl (a ver si todavía le pasa algo y a los golpistas oligarcas se les ocurre decir que soy yeta)

Como siempre, argentinos y argentinas, les voy a pedir a todos y a todas que nos desconcentremos en perfecto orden. Los Piqueteros de Estado y los Desojisados de la patria por este lado, y los Idores a Actos por el otro.
Mis Ciber-ñoquis a defender mi discurso y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios.

Y lo hacemos cantando aquella canción que supongo le gustara mucho a don Raúl Ricardo (y a Judas Pichetto aunque este tarado no se sabe bien la letra) y a Julito Cobos… se te cae una lágrima; ¡y bue!

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados