
Quiero articular estas palabras a todos y a todas para agradecer la preocupación e interés que ha tenido el querido ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Crotto: en la salud de don Raúl Ricardo.
Por suerte, me enteré hace unos días que China Zorrilla ya esta mejor de salud.
Como todos sabrán y seguramente recordaran fue el ex gobernador Croto quien poniendo a disposición de los humildes un tren para que se movilizaran gratuitamente dio, a quien no lo tenía un apellido.
Si argentinos y argentinas “¡ahí viene el tren de croto!” decía la gente y de la repetición el

Como PresidenTA de la Nación, he ido en representación de todos y todas, a visitar al ex presidente don Raúl Ricardo Alfonsín.
Y Derecha y Humana que soy debo confesarles, argentinos y argentinas de Mi París, que lo encontré muy enfermuchis al don Raúl.
Cuando llegue estaban por llevarle a comida (un churrasquito oligarca –jugoso como le gusta a él- con puré de papas), estaba su médico también.
- ¿Cómo anda don Raúl?, quédese tranquilo que ya viene su comida, le dije.
- ¿Comida dice usted?; “Con la democracia se come, se educa….”
Fue entonces que le trajeron el plato y empezó a comer y algo de puré se la cayó en la cara, en la zona del bigote.
- Déjeme limpiarle don Raúl –le dije- que tiene la cara pintada.
-¿Cara Pintada? ¿Qué?, ¿Dónde?... ¡La Casa esta en orden! (Me dijo el).

¿Hace mucho que está así? (le pregunte al médico de la familia que asistía a la escena)
-Empezó en 1983, pero se fue agravando con el tiempo. Para 1987 la cosa era insoportable. Lo peor fue lo del corazón.
¿Del corazón? (pregunte con temerosa ansia)
-Si, en total fueron trece paros (generales), ¡No lo pudo soportar!, me contesto el galeno.¡Yo pensé que lo peor fue el Plan Austral! (dije casi llorando) pero el médico me tranquilizo:
-Señora –me dijo- ¡Peor es su Plan Austral (y Aerolíneas Argentinas).
Debo confesar, argentinos y argentinas, que me fui muy mal. Yo se, que este gobierno y el anterior hemos tenido grandes diferencias con la Iglesia y además con gran maldad y alevosía como fue el caso de Monseñor Basseoto pero ni al Payaso Néstor MC Donald’s ni a YO Cristina PresidenTA se nos ocurrió jamás subirnos a un púlpito a criticar.Por eso, como soy derecha y humana, y atendiendo la preocupación de mis queridos
Cato ® y Liberal to ligth
al salir, me tome un remis y me fui a una Iglesia a prenderle una vela para que se mejore don Raúl (a ver si todavía le pasa algo y a los golpistas oligarcas se les ocurre decir que soy yeta)
Como siempre, argentinos y argentinas, les voy a pedir a todos y a todas que nos desconcentremos en perfecto orden. Los Piqueteros de Estado y los Desojisados de la patria por este lado, y los Idores a Actos por el otro.
Mis Ciber-ñoquis a defender mi discurso y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios.
Y lo hacemos cantando aquella canción que supongo le gustara mucho a don Raúl Ricardo (y a Judas Pichetto aunque este tarado no se sabe bien la letra) y a Julito Cobos… se te cae una lágrima; ¡y bue!