Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 29 de agosto de 2008

A España voy igual

Argentinos y argentinas de MI París:

En estos días, a todos y a todas les quiero articular estas palabras, se han publicado los resultados de la encuesta de la revista Forbes en la que figuran las mujeres mas poderosas del mundo.

YO Cristina PresidenTA figuro en el puesto 13, lo digo, para que no se enteren por otros, esos golpistas oligarcas de campo a los que nadie voto que van a venir a decir que YO Cristina PresidenTA soy yeta porque figuro en el puesto 13.

Pero quiero aprovechar para aclarar que voy a ir a España para decirles a los del Banco de España que se equivocan y que sacaron mal sus cuentas en ese informe que presentaron.

La Argentina es un país de punta (como dice mi canción). Es un país de punta; de punta de espada, pero de punta al fin.

Tal es así, argentinos y argentinas, que como ya dijo Moreno tenemos una inflación de solo el 0,04 % y además no le debemos dinero a nadie…

…a nadie mas que a los de siempre… (y a Huguito Chávez). Además soy la número 13 entre las mujeres mas poderosas del mundo, tal como les acabo de decir a estos golpistas oligarcas que prepararon ese informe. (solo falta que me den el premio a la Estupida MENTE Brillante

Somos un país de punta-madre, de decia YO Cristina PresidenTA a mí querida madre putativa ¡Hebita!

Hemos inaugurado recientemente un cenicero en el Bar de la casa de Gobierno de la Provincia de Salta; un juego nuevo de repasadores en la cocina de un hogar infantil en la Provincia de San Juan; hemos puesto la piedra fundamental de un lupanar en Corrientes y en Gualeguaychú la nueva pintura al baño químico de damas de la ruta de los cortes.


Además estamos al borde de recuperar la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas con todos sus 10.000 empleados y sus 900 millones de dólares (de deuda), esta estatización será recordada por las futuras generaciones y recordada por todos y todas.

Por eso tiene razón Sergio Massa cuando -tomando un té con el- me decía: Cristina “Este análisis erróneo de la Argentina fue una operación en represalia por Aerolíneas” y para demostrarme sus dotes de conocimientos jurídicos me dijo el aumento de los gastos “puede ir por ley o por decreto de necesidad y urgencia, las dos vías son constitucionales”

Pero YO Cristina PresidenTA, no le dije nada, que le voy a decir si el de derecho no sabe nada… (yo tampoco pero al menos tengo el título en trámite).

Seguí comiendo la tostada con manteca y dulce de leche, he hice un fondo blanco con la taza de te (siempre con el dedo meñique hacia afuera como me enseño muñequita, la amiga en común que tenemos con el Señor Mavrakis ).

Pero a España, voy igual. ¡Como me voy a perder las ofertas de cambio de temporada!
gracias, a todos y a todas y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden: Mis Desojizados de la Patria por este lado; los Idores a Actos y Piqueteros de Estado por el otros; mis Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios aqui.

Y lo hacemos Cantando todos juntos

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados