Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 24 de agosto de 2008

Semana Agitada de Indices y Aerolineas

Argentinos y argentinas de MI París:
En esta semana, nuevamente agitada para YO Cristina PresidenTA, he De VIDO entrentarme a los nuevos índices del INDEK, que si los dice Moreno tiene que tener razón, aunque...
no se; les cuento una anégdota:
.
Resulta que el Néstor Mc Donald's, si el Payaso de la Cajita Feliz, me decía el otro día cuando pasábamos frente a una vidriera:
.
-Pero vesh, Crishtina, que Moreno tiene razón. Fijate losh preciosh de estos trajesh. Fijate 20 Peshosh las camishash; 30 Peshosh losh pantalonesh; 50 Peshosh losh trajesh...
.
Le dije que si (que le voy a decir, cada día está peor) ¿Para que le voy a decir que el negocio era una tintorería?
.
Seguimos con el tema de Aerolíneas Argentinas. Y debo confesarles a todos y a todas, que me cuesta articular este suceso semanal después de lo que paso en Barajas...
.
¿Como decís Garré?, ¿Que campeonato de truco?..., ¡Pero no ¡Tarada! Barajas es una ciudad de España. ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas! ¡Te Odio!...,
.
¡Pero estoy rodeada de tarados! ¡Ahora se dan cuenta que a Paraguay tendría que haberme ido cuando fue la votación de la 125 para que Julito no defina!
.
Y hablando de Paraguay, después dicen cosas de nosotros pero..., ¿Vieron lo que paso? ¡Asumió Lugo! y el presidente saliente se llevo el sillón presidencial a su casa.
.
También parece que avanzan los derechos humanos en la argentina y que por fin después de tanto tiempo se reconoce que el homicidio de Argentino del Valle Larrabure fue de Lesa Humanidad, tal como fifura en el Dictamen del Fiscal Palacín y como vi que anunciaba el Capitan Fla en su blog.
.
¡Que lindo!; ¡Hebita! mi querida madre putativa debe estar feliz.
¡También le ganamos una a Lula ¡Toma! un tres a cero contundente, según dijo el gordo Bonadeo, y después la medalla como ya les comente.
.
Por último han aparecido, como ya les anuncié, lo que yo denomino Los Blogger de la Abundancia y ultimamente el de Susana Gimenez
.
Bueno, argentinos y argentinas gracias a todos y a todas.
.













Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados