Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 22 de agosto de 2008

Un cacho de Cultura - Feria del Libro en Fracfort

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras a todos y a todas para felicitar a la Selección Argentina de Fútbol que a obtenido la presea de Oro en Beijing (China obvio).


Y ser la primera en hacerlo, Obvio, ya que es de oro y convina con mis hilos (también de oro).


Medalla esta que se suma a la obtenida por los ciclistas argentinos Juan Curuchet y a Walter Pérez que también obtuvieron el Oro en los Juegos de Beijing 2008 en Ciclismo.


Medallas, estas, que se suman a las preseas de bronce de Las Leonas, Paula Preto en Judo y Santiago Lange y Carlos Espínola en la clase tornado de barquitos, ¡Que lindo!


Menos mal que ganamos algo (a ver si todavía los golpistas oligarcas del campo vienen a decir que soy yeta)

Como todos y todas saben, argentinos y argentinas, YO Cristina PresidenTA, que soy abogada (con título en trámite), “experta en campo” y próximamente “experta en vuelos aéreos” (por Aerolíneas Argentinas mal pensados)

He decidido –ya que tengo una gran cultura- (no como vos ¡Garré! Que la tuya es solo alcohólica, ¡Tarada! ¡Te odiooooo! ¡Trianguladora!)…



He decidido argentinos y argentinas dar instrucciones, debido a mi excelsa cultura, proponer -para la mayor cita cultural del mundo en la “Feria del Libro de Francfort” en 2010- como representación de la “argentinidad”, o sea que represente a TODOS y a TODAS los argentinos y argentinas a cuatro figuras trascendentales: A Don Carlos Gardel, que era francés; a Eva Duarte que escribió un libro bajo el seudónimo de Eva Perón; A Ernesto “Che” Guevara que escribió libros, siendo médico, de cómo matar gente; y Diego Armando Maradona que escribió una obra en muchos cuerpos (que nosotras las abogadas llamamos expediente)

Después me vino a decir la conductora del comité organizador de nuestra representación, Magdalena Faillace, que agregara a Jorge Luis Borges, entonces, argentinos y argentinas de MI París, le pregunté:

¿Y ese en donde puso una bomba? “En la Ignorancia”, me dijo ella.

Entonces, aunque no creo que haya sido montonera como YO Cristina PresidenTA, supongo que debe haber combatido.

Fue entonces, argentinos y argentinas que le dije que si pero que también agregara a ese zurdito de Julio Cortazar, que es una defección, pero bueno…, es zurdito como YO Cristina PresidenTA.

Como siempre, les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden, los Idores a actos por este lado, los Piqueteros de Estado y mis desojisados de la Patria por el otro, los Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los Venidores al Blog a dejar sus comentarios y lo hacemos cantando todos juntos un tema que realza la argentinidad


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados