Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 19 de agosto de 2008

Los Blogger de la Abundancia

Argentinos y argentinas de MI París:

Este fin de semana largo, nos toco ver; la contra cara. Lo que YO Cristina PresidenTA denomino: “Los Blogs de la abundancia” los blogs de los bloggers de clase de mayor rentabilidad.

Y es así, argentinos y argentinas, y es bueno que todos y todas sepan que además de amenazar con volver a la ruta. ¡Han sacado un Blog!

Pero para tranquilidad de todos y todas, estoy en condiciones de afirmar que, al menos no fue Garré, esa trianguladora de armas y de pistas aéreas clandestinas (¡Como la Odio!) sino el cantor de tango ese al que no votó nadie.

Si, argentinos y argentinas. Al blog de mi querida madre putativa ¡Hebita! se suma el del cantor de tango Alfredo De Angelis

Pero eso no es todo, también; aunque su blog no es positivo, mi vicepresidente (YO no lo vote) Julio Cobos también tiene su blog.

Y es por eso, que les pido a todos y a todas, argentinos y argentinas de MI París que evitemos a los golpistas oligarcas que quieren voltear a este gobierno (y no me refiero a “más anónimo todavía”).

¡Lo único que falta es Menem, Alfonsín, Duhalde y D’Elia saquen un blog y estamos todos!, pero como soy abierta al dialogo, no tendría problema en ello.

Pero eso si, cualquiera menos la trianguladora de Garré ¡Tarada! ¡te odio!

Les voy a pedir, para finalizar que nos desconcentremos en perfecto orden, tomando distancia del compañero, los Idores a Actos y Mis Piqueteros de Estado por este lado y Mis Desojisados de la Patria por el otro.

Los Ciber-ñoquis a defender mis discursos (y controlar lo que dicen en esos blog de la abundancia.
Como todos saben los Venidores al Blog pueden dejar sus comentarios y nos despedimos, ya que no tenemos ninguna 4x4, cantando "carro viejo" interpretada por la orquesta de don Alfredo.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados