Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 12 de agosto de 2008

Interviú en exclusiva para Naomí Campbell

Argentinos y argentinas de MI París:

Se, que por ser mujer, todo me va a costar mas. Y es por eso…, es por eso argentinos y argentinas que hoy, en este día luminoso les comentaré lo que hace casi seis meses ya ocurrió en otro día luminoso en París Francia.

Fue en ocasión, de la Marcha Blanca, tal como informa La Pequeña Mariposa Little ButterflyPhotobucket en su última entrada.
A quien recientemente los muchachos de FUP le han dedicado una sección de su página con el Cine "Little Buterfly"Photobucket y aprovecho a invitar a todos a conocer.

Fue en la época en que YO Cristina PresidenTA, no daba entrevistas ni conferencias de prensa a los medios nacionales por ser todos golpistas y oligarcas.

Además porque Mienten, ¿Cómo es posible, por ejemplo, que no acepten que la inflación es del 0,04%?

Fue cuando saque en este blog, argentinos y argentinas las campañas Digan la Verdad y "Digan la Verdad V (Dos)" que todos conocen.

Pero en esa ocasión, de la visita oficial en Francia, fue cuado dedique un reportaje en exclusiva a Naomí Campbell, y una revista para chicos “metro-sexuales”

¡Imagínense! Argentinos, y argentinas ¡Como me iba a negar a una entrevista para chicos con esas características!...

(¿Cómo, Garré?..., ¿Que eso de metro sexual es otra cosa? ¡Que son chicos que se cuidan hacen gimnasia, regimenes, van a la moda, etc. pero que de “Metros” nada! ¡Que son medio maracas! ¡Pero porque no me avisaste antes! ¡Taradaaaaaaa! ¡Te odio! ¡Trianguladora de armas y pistas aéreas clandestinas!)

…de todas formas, argentinos y argentinas, a todas y a todos les articulo que no excluyo a nadie que sea como YO Cristina PresidenTA y por eso…, por eso les dejo aquí alguna de las fotos que en dicha revista fueron publicadas y algunas de las preguntas y respuestas de la inverviu realizada por Naomi Campbell.

- Naomi Campbell: Señora, Cristina PresidenTA, en estos últimos tiempos ¿Qué ha ganado y que ha perdido desde que es PresidenTA?

- YO Cristina PresidenTA: Bueno, desde el 10 de Diciembre a esta fecha he perdido una silla en el Senado de la Nación y una cartulina que decía “abogada”, además de la vergüenza. Pero he logrado unas cuantas carteras, camperas de cuero, botas, zapatos de valor superior a 80 $.

- N C: ¿Es cierto que ha escrito un libro?

- YO Cristina PresidenTA: ¡Oh!, es cierto. No tan profundo como el suyo mi estimada Naomi; pero si es un humilde trabajo que titule “La Irrazon de mi vida”, en el cual cuento mi vida junto al apóstol de la Paz (Bolivia) el Payaso Néstor Mc Donald’s y mi lucha incansable contra la oligarquía del Yuyo y mis Desojisados de la Patria. Será de lectura obligatoria para los alumnos de quinto y sexto grado.

- N C: ¿Y en el cuenta sus orígenes y su vida Señora PresidenTA? ¿Qué opinión tiene de la gente de color?

- YO Cristina PresidenTA: Si es cierto, en ese libro cuento todo, mi infancia con mi madre (no ¡Hebita! que es putativa, sino la otra), y sus consejos, cuando pronunciaba sus discursos (en le tribuna de Gimnasia Esgrima La Plata) y de las enseñanzas de mi padre colectivero…

- N C: ¡Pero entonces usted es una fille de mère de mauvaise vie !

- YO Cristina PresidenTA: ¡Si!, es cierto. ¡Veo que mis cantitos me preceden! En español siempre me dicen eso los muchachos de la CGT por aquella vocación de colectivero que fue su profesión.

Y con relación a la raza negra, que es lo que usted me ha preguntado, debo decirle que en MI País, no tenemos grandes y verdaderas dificultades en relación a estos temas. ¡No se olvide que soy de Tolosa!
¡Pero no se preocupe!, desde mi gobierno y el gobierno anterior, venimos propiciando un cambio y en ese sentido que usted afirma ya hemos logrado algunas cosas y vamos por más.

Lo hemos enviado al profesor D’Elia para que les enseñe a los jóvenes lo que es discriminar y creo, que lo hace muy bien. Otro tanto ocurre con las juntas y ex represores (a los que llamamos así, antes de juzgarlos. O sea que ya los condenamos previamente).

- NC: Pero eso no viola la Constitución de vuestro País, señora?

- YO Cristina PresidenTA: Si, claro pero solo si nos afecta a nosotros.

Argentinos y argentinas este fue un adelanto en exclusiva para todos y todas ustedes de la interviú que podrán leer completa cuando salga la publicación.

Ahora, como siempre les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden, los Idores a actos y Piqueteros de Estado por este lado, los Desojisados de la Patria, por el otro y mis ciber-ñoquis a defender mis discursos. Los venidores al blog podrán dejar sus comentarios y nos despedimos cantando esa bonita canción éxito de hace unos años dedicada a los muchachos que leen esa revista de la interviú

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados