Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 5 de agosto de 2008

Reunión con Huguito Chavez y Lula 4-8-2008

Argentinos y argentinas de MI París:

Hoy he venido aquí, a esta tercera reunión internacional en la que participo junto con Luiz Inacio Lula da Silva, y Hugo Chávez.

Los tres hemos acordardo, argentinos y argentinas, impulsar un eje trinacional, que tras dos reuniones aún no logró concretar ningún anuncio conjunto, pero que igual la pasamos bárbaro.

Salvo esa defección que se mando Lula al apoyar la liberalización de barreras arancelarias industriales en la región, en contra de las posiciones de la Argentina, la India y China.

O sea, argentinos y argentinas, que si los defeccionistas de la Cámara de Senadores nos defeccionaron las retenciones móviles, con esto, los otros países nos defeccionaron la posibilidad de:

Cobrar mas por ingreso de ciertas mercaderías importadas.

Ya no podrá, lamentablemente, nuestra UIA seguir produciendo industria nacional de pésima calidad, sin el mínimo control de calidad ya que no podremos impedir que ingrese desde el exterior esa mercancía bien hecha.

Por lo tanto tendrá que inventar algo así como hizo papá Duhalde (si es que queda algún ahorrista en el país) o lo que es lo mismo, YO Cristina PresidenTA, con la 125 (pero mejorada).

No se, quizás opte por una combinación de ambas. Tengo que ver que esta a la moda.

Y se lo dije, porque tengo aguante y no es de ahora: "Lo sucedido en Doha podría deteriorar la sociedad"; la sociedad de hecho que tenemos con la UIA y Néstor el Payaso de la Cajita Felíz.

Pero para que no se enoje le dije tambien: "La Argentina está dispuesta a un acuerdo siempre que se contemple la industria nacional", esa industria que fabrica sin control de calidad, sin tecnología, sin mano de obra calificada y que no se renueva nunca y que nosotros, argentinos y argentinas de MI París, venimos protegiendo desde este gobierno y el anterior con un dólar alto para que a nadie se le ocurra competir con nuestras Perezosas Conpan industrias que no ponen un solo dólar en tecnología como hacen los oligarcas golpistas del campo.

“La credibilidad en el proceso de integración se ve deteriorada cuando en la primera discusión los países emergentes se ven abandonados", que como ya les he dicho, a todos y a todas, esto en realidad significa y ocurre cuando la oligarquía golpista pretende quedarse con lo que ha trabajado y ganado y no nos dejan redistribuir lo que otros hicieron.


Deben interpretarse estas palabras como un "aprendizaje", debemos estudiar mas como defeccionar a la gente y no caer en defecciones improvisadas.

La agenda de trabajo con Lula comenzó por la mañana, argentinos y argentinas. Con el desayuno; el me recordó lo que me dijo aquel muchacho de la fabela la otra vez cuando fui a Brasil a ver los progresos de la indigencia de esa país socialista, recuerdo que en portugués me decía “banana no ten carozo” que –aunque mucho no entiendo el portugués- significa algo así como “Con Cardozo no teniamos ni una banana para comer”

Abrimos un seminario económico al que asistieron unos 1000 hombres y mujeres de negocios de Brasil y la Argentina, fue en el hotel Sheraton.

Ahí pedí: "no ahogar la fantástica posibilidad de una Argentina recuperando su capacidad industrial", comprando Aerolíneas Argentinas; una empresa de punta y alta tecnología.

Y le dije también, una frase que me decía Fernández, antes de irse, cuando iba a negociar con los oligarcas golpistas del Campo: "Cuando abordemos negociaciones de carácter multilateral debemos tener en claro qué es lo que nos proponen del otro lado y qué es lo que tenemos que dar nosotros",

Luego fuimos a la Casa Rosada, y al Palacio San Martín, donde almorzamos, estaban muchos invitados entre ellos, gran parte del empresariado local y brasileño, además de todos los ministros del gabinete nacional, (Si la tarada de Garré, esa trianguladora de armas y pistas aereas clandestinas ¡Como la odio!), Judas Pichetto y otros legisladores, funcionarios y el profesor Luis D Elía, que aprovecho para decirle a Lula “Odio tu campeonato del mundo, odio a Pelé, odio tu historia” dicho esto se fue Escupiendo Veneno como Yiya .

Por la tarde, argentinos y argentinas, con la llegada de Huguito Chávez al país, comenzo la reunión tripartita.

Ya nos habíamos reunido en San Miguel de Tucumán, en la Cumbre del Mercosur.

Acordamos –como anunció Huguito Chavez a los medios- reflotar el postergado proyecto del Gasoducto del Sur, porque como es “al gas” es lo único que los tres sabemos hacer muy bien.

¡Como habla Huguito Chávez!, cabeceabamos todos y todas. Contó que nos propuso la creación de empresas triestatales, (menos mal que no dio detalles como cuando me trajo de regalo esa valija tan bonita y se armó una que todavía sigue), y hasta propuso la idea de crear un “Ferrocarril del Sur”, que una Buenos Aires con Caracas.

Yo le dije, esa peli es de Pino. ¡Huguito Calmate que vamos a ir todos en cana por plagio!, no se porque después andaba mirándose la cabeza en el espejo a cada rato.

Después lo ví muy de conferencia con Garré, la trianguladora esa (¡Como la Odio!) y me agarro un ataque que me tuve que tomar dos de esas pastillas (si de las coloradas) para calmarme.

Hablaban, me explico Tairana, del FAL, que yo que soy “experta en campo” les explico que es una planta rara que parece que Huguito Chavez necesita para fomentar la extinción y que aquí parece que hay mucha.

Y arreglamos un futuro encuentro en Pernambuco, Brasil, para el próximo 6 de septiembre.

Después nos fuimos con Huguito Chavez a un acto en Almirante Brown, también participó ese apóstol de la Paz (Bolivia) el Payaso Néstor Mc Donald’s y su cajita feliz menú este que pedi YO Cristina PresidenTA a la anoche cuando cenamos los tres en la quinta de Olivos. (Hugito y YO Cristina PresidenTA comíamos y Néstor miraba, a el le gustan esas cosas, ¡es un chico! además ya no puede)

Y aprovecho ya que estamos en tema para hablarles a los queridos ciudadanos de Santa Cruz (Bolivia) para que el Domingo apoyen la democracia y los valores republicanos.

También he recibido un proyecto de Hebita Bonafini (la linda) Mi madre Putativa para los chicos de “Pelota de Trapo” (o algo asi, lo mire por arriba) esta todo bien, parece; lo que no entendi mucho fue eso de la “Escuelita Terrorista; Por una educación tronquista-lenninista” pero supongo que ya me lo explicara.


Como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden, los Idores a actos y los Piqueteros de Estado por este lado; MIS Desojisados por el otro y los Ciber-ñoquis a defender mis discursos.

Y lo hacemos escuchando (que nadie respire cuando canta uno que sabe) en silencio perfecto, sobre todo los mas chicos para que sepan que es música., esta que me identifica tanto.



Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados