Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 26 de julio de 2008

Semana Agitada

Argentinos y argentinas:

Quiero articular estas palabras para informarles que debido a unos comentarios hechos en la entrada anterior me he visto obligada a reflexionar sobre la conveniencia de hacer algunos cambios en el gabinete y en el blog.
Es por eso..., es por eso argentinos y argentinas que algunas de las secciones y elementos de este blog nacional y popular fueron ordenadas en el "Libro de Visitas" o el "Mi Próximo Blog ".

Esta semana también he cambiado algún que otro Fernández por uno que me dijeron era una Massa (no Valeria Obvio; si el Payaso Néstor Mc Donald's -el de la Cajita Feliz- la quiere que se la busque el porque la PresidenTA soy YO).
Es también un deber de esta presidenTA articular la posible defección que tendrán de alegría al ingresar en El Grupo Yahoo de Cristina PresidenTA que he creado para que de ahí en perfecto orden puedan todos obtener los archivos secretos de este blog.
Y aprovecho para agradecer la generosidad para con dicho Grupo Yahoo de Cristina PresidenTA ha tenido mi queridicima madre putativa ¡Hebita (la linda) ! en subir ahi su fantástico tema "Bajame la caña" de su grandioso Album "Madre Carajo" que ya tiene 15 discos de platino. Por otra parte quiero agradecer el aporte que al final de la presente entrada podrán disfrutar todos y todas ustedes.

"Podra haber derrotas momentaneas" pero no puede ser posible, argentinos y argentinas, que perdamos tan seguido y por goleada.

Demás esta decir que tendremos nueva Aerolíneas con la onerosa e inútil compra de la misma por YO Cristina PresidenTA al solo efecto de tener y disponer de siete aviones más (por las dudas).
Para tranquilidad de todos mis Idores a actos; Mis Desojisados; Los Piquetros de Estado y los Ciber-ñoquis quiero confirmar que el Señor, si el termino cave, Moreno seguirá estando.
Y lamentablemente para YO Cristina PresidenTA, Garré; esa trianguladora de armas y de pistas de aviones clandestinas seguirá estando como Ministra (por ahora) ¡Como la Odio!
Muy buenos días a todos y a todas.


Gracias a la autora de esta grabación Mi muy querida Esa Pequeña (y muy hermosa) Mariposa Little Butterfly que me ha permitido subirla y publicar su nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados