Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 30 de julio de 2008

Protomartir ¿de que?

Argentinos y argentinas de MI País:


Yo Cristina PresidenTA, por ser mujer, se, que mis queridos venidores al blog, mis queridos Piqueteros de Estado, ustedes todos y todas que me quieren bien seguramente no entenderán ni el tono y el texto de este, mi discurso, que hoy les voy a articular.

De hecho tenía preparado otro, pero los golpistas oligarcas no me dejan respirar, no me dejan ni un segundo en paz y hay infiltrados y traidores que vienen aquí a defeccionar.

¡Si!, Como Garré, esa trianguladora de armas y aeropuertos clandestinos ¡Como la Odio!

Bastante mala sangre me hago en el día con las cosas que pasan, para que en el chat tenga que soportar a estúpidos imberbes que gritan... ¡La presidenTA soy YO, esta mujer argentina que ha combatido y sigue combatiendo!

¡YO, que he sido visitada por mi misma! Y si no te conozco, ¿Qué pretenden? que haga como el tarado de Pichetto, que lo mandas a robar y deja los documentos! ¿Me preguntas el nombre? y mando cualquiera, si no: Entendé que soy Cristina PresidenTA.

¡Si te conozco es otra cosa! y si empiezan un juego YO Cristina PresidenTA, lo sigo, así que no se haga. ¡Porque tengo aguante, pero no es de ahora!

¡O que se han creído!, soy mujer y por eso, lo se, todo me va a costar mas. ¡Y se la dan de primeros mártires cristianos! ¡Acá el único león soy YO Cristina PresidenTA! y ¡Nerón es mi marido!

- ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón!

¡Gracias Pueblo mío (el parisino obvio) y a todos y todas ustedes!, que son los que me defienden al pedido de YO Cristina PresidenTA y no como esos estúpidos imberbes que gritan…

….¡Tengo aguante pero no es de ahora! ¿o no lo saben?; pues enciendan los parlantes, porque a esta PresidenTA no la defiende nadie, no soy incapaz ni menor y antes de hablar de mi dense una vuelta por el Código Civil.

¡Llevas mal el nombre!, querido, ¡Un mártir esta dispuesto a dar la vida, no a quitarla!. Y si creen que: ¡al enemigo ni un vaso de agua!, pues bien, aquí una cucharada de tu propia medicina.

¡A YO Cristina PresidenTA no la defiende nadie! ¿Acaso no lo probé con el profesor D’Elia y me salio todo mal? ¡Soy una mujer, argentinos y argentinas, y a todos y a todas les digo, que se defiende sola y no necesita que nadie salga a defender lo indefendible! ¡Para eso estoy YO Cristina PresidenTA! (y Massa claro, pero lo mando YO!)

Y menos con la excusa de averiguar, ¿averiguar que? ¡Basta de defeccionarse en los demás! ¡Han roto una ilusión! Y no de YO Cristina PresidenTA, sino de una persona que la considera amigo! ¡Usted es uno de los que “fue a hacer lo que tenia que hacer y lo hizo rápido”! y mal por cierto.

Pero no se preocupe esta PresidenTA seguirá haciendo lo De Vido. Y ahora me voy a verla a nuestra amiga en común con el Señor Mavrakis, la voy a ver a la divina de Nequi para que me de algunos consejos de Feng Shui para el blog, como le dio al señor Mavrakis ¿vieron que lindo esta su blog?

Y sepan, esos estúpidos imberbes que gritan que hoy estoy medicada y por eso no la sigo. ¡Pero no provoquen a esta presidenTA!, por su bien se los digo.

y si alguno se pregunta ¿Seré yo Cristina? pues sepa que seguramente no lo es.

Argentinos y argentinas; les voy a pedir como siempre que nos retiremos en perfecto orden, los Idores a actos junto a los desojisados por este lado los Piqueteros de Estado por el otro, mis Ciber-ñoquis a defender mis discursos y los defeccionistas al fondo a la derecha como debe ser y no aquí ni por el chat.

Y lo hacemos escuchando, por ser hoy, estas dos canciones que estan en el CD que le regale a Garre en su último cumpleaños y hoy tengo ganas de escucharlas y no se muy bien porque.





Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados