Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 31 de julio de 2008

Feng Shui Cristinista de Cristina y 1º Concurso Cristinita

Argentinos y argentinas de MI París:
.

Quiero en primer lugar, articular este discurso; a todos y a todas, y que sepan que, hoy he tomado la pastilla y hoy estoy calma y tranquila.

En estos días, he estado con Nequi, la amiga en común que tenemos con mi estimado Señor Mavrakis, que es una divina –igual que YO Cristina PresidenTA- hemos hablando mucho y Nequi, me recomendaba hacer un poco de Catarsis y renovación.

Y es por eso…, es por eso argentinos y argentinas, que he comenzado una serie de renovaciones en el Blog. ¡Gracias Nequi! Por tus consejos de Feng Shui que tanto bien nos hacen a todos y a todas.

Y a esta movida de Feng Shui, Cristinista de Cristina se han sumado Little Butterfly , siempre tan bella, el querido Cato (R) y el estimado Señor Mavrakis.

Todos y todas hemos seguido los consejos del Feng Shui, cristinista de Cristina, porque renovarse es vivir.

Es por eso…, …es por eso, argentinos y argentinas que verán renovado este blog, nacional y popular.

Quiero agradecer la gran ayuda brindada por Lucha, miembro del gabinete de este blog quien tanto ha contribuido con estas renovaciones y hoy, solo Dios sabe por donde andará, suerte mi estimada y que Dios guarde a usted.

También, argentinos y argentinas quiero en esta ocasión dejar un fuerte abrazo a China Zorrilla de quien se ha estado enfermuchis y por eso…, y por eso desde aquí, desde esta histórica Plaza, le deseamos una pronta recuperación.

Como podrán apreciar, argentinos y argentinas de MI París, hemos inaugurado nuevas secciones a este blog, nacional y popular.

Y es así, que se suman al Grupo Yahoo de Cristina PresidenTA , ya anunciado y hoy nuevamente relanzado con anterioridad unas actualizaciones a FAQ y su reubicación para mejor conocimiento de la Nación. A ver si así, tenemos suerte y los golpistas oligarcas que la van de protomártires las leen.

Además hemos inaugurado una sección, en donde ustedes podrán apreciar todos los Los Power Point de Cristina que a lo largo de este gobierno y el anterior hemos recopilado para todos y todas, junto a los que hemos recibido de todos y todas ustedes en los correos del blog.

Por otra parte, es de destacar, argentinos y argentinas que hemos acondicionado nuestro libro de visitas y previendo las consecuencias de la gestión de YO Cristina PresidenTA hemos aquí oficialmente relanzado Mi Próximo Blog que seguramente comenzara a funcionar el 10 de Diciembre de 2011 (o tal vez antes) si es que, como aspiro y siempre pido, me llegan a Botar.

Por otra parte, y para que estemos mas cómodos inauguramos una sección en donde encontrarán Los Hits de Cristina presidenTA .

Y por último inauguramos nuestro Cine Cristinista de Cristina en el que encontraran seis salas populares y nacionales y que inauguramos con el estreno mundial de La Kaida y al que invito a todos y a todas a ver.

Y, por este mismo acto doy comienzo al primer “Concurso Cristinita” en esta ocasión, solicito que, al comentar esta entrada, sugieran nombres para cada una de las seis salas del Cine Cristinista de Cristina.


Luego haremos una votación y a los ganadores, si es que tiene blog se les agregará ahí el correspondiente enlace y de no ser así -de no tener blog el ganador- será solo el nombre, porque este gobierno de la concertación desconcertada en la que todos acompañan lo que a YO Cristina PresidenTA se le ocurra esta abierto a todos y a todas, tal como le he manifestado a Julito Cobos reprochándole eso y más.

Todos los nombres están permitidos siempre que no sea Nilda o Garré porque como todos saben ¡La Odio! Y no quiero ponerme mal y tener que recurrir a otras pastillas. Ya bastante que el Payaso Néstor Mc Donald’s le nombro al hijo (si de esa) como sub jefe de no se que cosa.

Por todas estas nuevas obras aumentará la Luz residencial en un 30% pero ya me dijo Moreno (que seguirá estando para tranquilidad de mis desojizados) que se publicará solo el primer número (3%) en un esfuerzo de de este gobierno y el anterior por reducir los gastos energéticos en nuestro plan de ahorro de energía eléctrica y el prudente cuidado del Medio Ambiente (o sea el living de casa) y la Ecología. Porque como siempre y desde aqui, argentinos y argentinas recomendamos la compra de lamparitas de bajo consumo para que después no las prendan, tal como venimos haciendo con los aire-acondicionados.

De todas formas no se permitirá en estas salas el uso de esos cigarritos que te dan riza como pretende el “felpuditos” Fernández, uno de los Fernández que aún queda (por ahora) en el gabinete. La PresidenTA soy YO ¡Carajo!. Y al que no le guste, como decimos nosotras las zurditas: ¡Se jode; se jode!

Para finalizar, les voy a pedir como siempre que se desconcentren en perfecto orden los Idores a actos por este lado; los Piqueteros de Estado por aquella otra; mis Ciber-ñoquis a defender mis discursos y vos Garré anda a vender pochoclo y garrapiñada que tenemos que aumentar la recaudación para pagar la deuda de Aerolíneas Argentinas que contrajeron los españoles.

Como agradecimiento y porque se me canta nos despedimos cantando la que tanto le gusta y es canción de Lucha…


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados