Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 16 de julio de 2008

Me fui al otro Acto del 15 de Julio de 2008

Argentinos y argentinas:

Quiero articular estas palabras de agradecimiento a todos aquellos que me han recibido con tacto afecto, con tanto calor en el acto.


No se muy bien porque era el acto, con esto de las fechas patrias móviles que se le ocurrió a Alfonsín ya no se ni que festejamos.


Supongo que algún mundial de fútbol porque todos cantaban ¡El que no salta es un pingüino! (¿En la Antártida hay equipos de fútbol?, no se. YO Cristina presidenta estuve muy ocupada en estos días haciendo mi carrera de "Experta en cuestiones de campo" con mi tesis "La soja es un yuyo y YO me la fume".


Me recibieron con una banderita muy linda que decía bienvenida. ¡Que lindo! y después les tome una fotografía al grupo de argentinos y argentinas de MI país que con tanto amor la realizaron.


Ellos no me reconocieron (me puse el pañuelo que me regalo mi putativa madre Hebita y en par de zapatos que me sugirió en la campaña el compañero del Negro Oro; unos zapatos de 80 pesos y un vestido de vieja (uno de Garré -¡Cómo la odio! ¡Trianguladora!


Es que como el Payaso Néstor Mc Donals’s no me dejó hablar en el Congreso, en el acto que este ciudadano, apóstol de La Paz (Bolivia) realizó a título personal y pagó con su cajita feliz; YO Cristina PresidenTA me fui –de incógnito (Obvio)- al otro acto en el Monumento a los Españoles.



Este monumento, argentinos y argentinas de MI País, fue regalo del Reino Español para el primer centenario de los Argentinos y tiene en su cúspide la representación de la República y sus cuatro caras representan las cuatro regiones de la Argentina.


Es que, por si algún distraído –no en la argentina- no sabe, vengo de una semanita complicada y agitada (como siempre obvio) soy, argentinos y argentinas experta en cuestiones de campo, tal como ya dije en estos días.

Pero mas me preocupa, argentinos y argentinas, que el Perrito Moreno; un cachorrito muy simpático que tengo ahí en la Casa Rosada para que cuide a la noche, se escapó el otro día y se fue a morder a un matrimonio en una confitería. ¡Que horror!, menos mal que le habían dado la vacuna antirrábica y desde aquí quiero hacer un llamado de disculpas a dichas personas.

He visto y he oído, argentinos y argentinas, que el cantor de tango De Ángelis ha defendido ¡Que lindo! La investidura de esta PresidenTA, que bien que canta.



Lo he visto también subir al escenario al querido Hugo Bioncati (ex noventista) y ¡Como saltaba en el palco!, yo no entendí muy bien pero -soy mujer y por eso, lo se, todo me va a costar mas- supongo que jugaría la selección.

Yo quería que hablara, pero no lo dejaron. ¡Igual que el Néstor que no me deja hablar más!, pero a YO Cristina PresidenTA no me importa, si quiso hacerse un acto para el solo, que se lo haga.

Pero se lo voy a prohibir cuando se mejore. Porque se descompensó después de su acto, no se que le paso, no entiendo y menos esas frases que aparecieron en las paredes de casa ¡Viva el Cáncer! decían.


¿Quién es Cáncer, un candidato a algo?, no se; no entiendo ¿si para las elecciones todavía falta?

En fin, argentinos y argentinas, quiero agradecer, a todos y a todas, la atención dispensada a YO Cristina PresidenTA en el acto y pedirles que nos desconcentremos en perfecto orden.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados