Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 5 de julio de 2008

La Estampilla (Humor Cristinista de Cristina)

Argentinos y argentinas:
Quiero articular, en esta ocasión, argentinos y argentinas, la feliz noticia para YO Cristina PresidenTA, de haber mandado para todos y todas la impresión por el Correo Argentino nacional y polular (o sea que funciona mal) de una edición de estampillas con la imagen de YO Cristina PresidenTA para exaltar mi gestión y conmemorar mis siete meses de gobierno.
He exigido, argentinos y argentinas, una de altísima calidad de impresión para este contexto histórico. Las estampillas fueron diseñadas, impresas y vendidas.
¡Estaba feliz y radiante!
Pero como soy mujer y se que, por eso, todo me va a costar mas, a los pocos días, quiero que sepan, YO Cristina PresidenTA me puse furiosa, colérica, bipolar.... (Como cuando no tomo la medicación).
Y todo fue, argentinos y argentinas, al escuchar los reclamos de los golpistas oligarcas ¡Los sellos postales no se adherían a los sobres!, gritaban ellos.
Es por eso, argentinos y argentinas que convoque a todos los responsables (sobre todo a Garré ¡Como la odio!) y he ordenado, que se constituya una comisión que investigase el asunto.
Me informan, argentinos y argentinas, que se han realizado pesquisas y averiguaciones en las oficinas de correos de todo Mi país y me han presentado un informe, en el que me relataron el problema y que en resumen concluía: No hay nada malo con relación a la calidad de los sellos.
El problema consiste en que la gente está escupiendo en el lado equivocado de la estampilla.

Gracias a todos y a todas (especialmente a Little Buterfly ella sabe porque)

Les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden, los idores a actos por este lado y los Piqueteros de Estado que estan aquí y no en la Carpa de los Sarrazani del Congreso por el otro.

Hoy los Ciber-Ñoquis se me van todos a defender a mi querida Putativa madre Hebita (no corrijan que es por Hebe la linda) que me ha contado que algunos oligarcas golpistas le han borrado mensajes.
Hoy no cantamos nada porque los de GoEar siguen de paro.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados