Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 10 de julio de 2008

Acto del 9 de Julio de 2008

Argentinos y argentinas de MI País:

A todos y a todas voy a articular estas palabras.

Quiero YO Cristina PresidenTA en primer lugar denunciar que continúa el paro de GoEar el sitio web con el cual nos despedíamos cantando siempre…

Estos desestabilizadores, golpistas, oligarcas, de GoEar están pretendiendo desestabilizar este blog nacional y popular de la PresidenTA mas internacional e impopular (o sea YO obvio).

¡CON LAS CANCIONES NO SE JODE!

Además, argentinos y argentinas en este día de la patria, en este 9 de julio denuncia ante ustedes y por Cadena Nacional que Speedy esa empresa de internet Golpista y represora colaboradora de la dictadura de los ’70, ha impedido que en estos últimos días actualice el blog….

(¿Cómo decís Garré, que Speedy no existía en los ‘70?... ¡Entonces fuiste vos!, desgraciada, ¡Cómo te Odio!, ¡Trianguladora de armas! ¡Vas a terminar en corpiño en la Antártida vos ya que te gustan tanto los pingüinos!....)

En otro orden de cosas, argentinos y argentinas de MI país, quiero que sepan que le he pedido a mi nene Maxi que se fuera, que retirara un poco algunas carpas por los incidentes que ahí se produjeron, se los cuento ahora porque los golpistas de Speedy no me dejaron. ¡Yo se, argentinos y argentinas de MI país que son jóvenes idealistas de esta época y que luchan por la pacificación, pero soy madre también…


Lo que me molesta es que se la agarraron con MI policía. Eso fue el lunes 7 de julio.

En esta histórica Casita de Tucumán y la bonita foto que me pusieron atrás (para tapar las tribunas que se cayeron) quiero hoy argentinos y argentinas descalificar abiertamente a todos los organizadores el premio ese Marín Fierro por ni haberme dado a YO Cristina PresidenTA el de Oro por mi imitación de evita que tanto me merezco y que cada vez, lo se por ser mujer, me sale mejor….

-¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!...., -¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!...., -¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!...., -¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!....,

¡Gracias Pueblo mio, (el parisino obvio) y a todos ustedes, por esos cantitos que expresan el sentir nacional y popular de MI pais…

-¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!...., -¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!...., -¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!...., -¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!....

Bueno gracias, por favor…

-¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!...., -¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!...., -¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!...., -¡Ole ole; ole ola… que le den el fierro a Cristiná!....

…por favor el de la corneta, ¡que dejen hablar!, sobre todo cuando lo hago YO Cristina PresidenTA.

Quiero también manifestar junto a este apóstol de La Paz (Bolivia) que es mi compañero de toda la vida…

-¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!, ¡Nerón!,

… que “estamos orgullos de esta CGT” ….

- ¡Hija de U.T.A! (1) ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A!

¡Gracias pueblo mio (el parisino ya saben obvio) y a todos ustedes por recordar en estos momentos a mi padre colectivero…

- ¡Hija de U.T.A! (1) ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A! ¡Hija de U.T.A!


Gracias a todos y a todas. Les voy a pedir que por favor como siempre nos desconcentremos en perfecto orden los Idores a Actos por este lado y los Piqueteros de Estado por aquel. Mis ciber-ñoquis a defender mis discursos.

Como los golpistas de GoEar siguen de paro, nos despedimos cantando a capela “Changuito cañero” aprovechando que estamos en Tucumán.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados