Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 5 de julio de 2008

Habia una Vez un Circo

Argentinos y argentinas:

A todos y a todas quiero agradecer estos días de paciencia y preocupación por mi lamentable figura y decadente presidencia.

Voy a articular; argentinos y argentinas, estas palabras de irreflexión y desaliento para todos y todas, querido pueblo mío (el parisino obvio) y a todos y todas ustedes.

He estado, argentinos y argentinas, buscando algún que otro oligarca golpista de en las varias actividades que tengo, pero, como todo salio bien para YO Cristina PresidenTA y lamentablemente no he encontrado ninguno. Pero seguiré insistiendo.

Quiero que sepan que he recibido carta del nene; del Maxi que sigue de campamento.

Me cuenta que, los de “La Carpa Verde del Campo”, se fueron. Dice que fue porque decían que “más que un campamento eso ya parecía un Circo”.

Pero que se llevaron al toro Alfredito, me parece que les dejaron algunas vacas, porque me dice Maxi, que él y sus compañeros de campamento “se quedaron con toda la leche”.

Igual dice que en su lugar vino al campamento un empresario de la industria de la escritura, un vendedor de lápices y lapiceras.

Según Parece, su socio, Faber las fábrica y Castell las vende en el colectivo. Creo que es algo así la sociedad. Reclama por la madera para los lápices y por la mina (Peloso).

Me dice que hay otras carpas de contingentes nuevos, que están la carpa del “NI”, que extrañamente se ubico en el medio, es raro, que esa gente ocupe ese lugar.
Maxi dice que es la primera vez que van al Campamento Congreso y que no saben donde ubicarse, porque no tienen banca. Son los que están “conmigo y sin migo”, es la del MST y creo que se llama “La Carpa Roja de Herminio Iglesias”…

Hay otros contingentes de estudiantes como los NBI, IURE, Faro, entre otros que dice que se van a estudiar ahí, al campamento aprovechando que es época de exámenes. La verdad es que no entiendo como es que se van al campamento ¡si tienen que estudiar para los exámenes! Pero no le quiero preguntar nada al Maxi, porque después me dice: “vos no entendes porque tenes el título en trámite”

También está, me cuenta, una carpa de extranjeros; “The Butterfly (No es Little obvio)Gay and Bi, of Lesbo Island for the Perverting of the Nacional of The Word” que en castellano supongo debe ser algo así: “La Carpa de Las Alegres Mariposas Bipolares de una Isla Griega”, es una carpa Griega de una isla de ahí con un reclamo raro, muy raro, del que la verdad, argentinos y argentinas, no entendí nada porque YO Cristina PresidenTA, además de -en general- no entender nada, griego se poco y nada..

El Maxi me dice que preguntó a otros en otra carpa “La Carpa de la Asociación Plutones Peronistas”, o algo así, porque dice que hay tantas carpas y banderas que no se lee muy bien quienes están. Les pregunto porque parece que hablan griego (Aunque no entiendo porque si son griegos escriben en ingles el nombre de su campamento).


Dice Maxi, que los de Plutón le explicaron algo y que reclaman por los trabajadores de la Pampa griega, porque cada vez que hay un gaucho con su bombacha puesta ellos están dando el presente.

¡No sabia que en Plutón había peronistas!, ¡Que lindo!,

Aunque también es algo raro, porque aunque muchos creen que Plutón es un planeta, en realidad no lo es, es un satélite o algo así. Me explicaba el profesor D’Elia, que es una roca de mier…y que él ¡los odia!

¡Que lindo!, se esta divirtiendo mucho, parece. Además, me cuenta que hay una “Carpa de Pastores” que reclaman a favor de las retenciones; para que la gente este a favor de retener el Cielo. Si están a favor de las retenciones, aunque no compartamos todo, eso hay que apoyarlo.

Reclaman con canciones y dice que son los encargados de amenizan los fogones del campamento.

También esta la carpa del Movimiento Evítela, que es por YO Cristina PresidenTA, parece.

También, me dijo Maxi, que fueron las “Madres de La Plaza S.A. Construcción and DD.HH.”, estaban ofreciendo lotes y terrenos para dejar la carpa y vivir en algo mas humano como una casa de material y que deje sus beneficios (especialmente para ellas).

Dice que le encantó la promo de esta compañía y me pide que le envíe unos cheques, cosa que hice ya (Obvio)

Como siempre, argentinos y argentinas, quiero pedirles que se desconcentren en perfecto orden, los idores a actos por cualquier lado ya que mis Piqueteros de Estado están en el Campamento con el Maxi y los Ciber-ñoquis a seguir defendiendo mis discursos, como YO Crsitina PresidenTA ya he visto que empiezan a hacer en este blog.

Nos despedimos cantando aquella linda canción de Gabi…, Fofó…, Fofito…, Miliki y Milikito: “Había una vez un Circo”...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados