Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 20 de julio de 2008

Cristina Cumple Cristina Educa y Entretiene

Argentinos y argentinas de MI PAÍS:


Quiero articular estas palabras para invitarlos a ver los avances de mis películas pero antes una ayuda escolar para los que en estas vacaciones de invierno tengan que rendir previa Historia Argentina.


Y YO Cristina PreseidenTA, que soy "Experta en Campo" y "abogada con título en trámite" quiero que todas y todos aprueben sus materias previas.


Es por eso que he gravado este documental para dicho fin.


Pero como soy mujer, se que por eso, todo me va a costar mas. Es que si esto mismo lo hubiera dicho Menem, lo se, estas palabras que articulo se recordarían por décadas, pero como lo dije YO Cristina PresidenTA todos los medios Golpistas y oligarcas que MIENTEN nada dicen, es por eso argentinos y argentinas que yo lo publico aquí este blog nacional y popular que YO Cristina PresidenTA dirijo para todos y todas ustedes.





Pero como todos no deben materias, como YO Cristina PresidenTA, los invito a los buenos estudiantes a ver la nueva de Spilver, no se si se escribe así; en todo caso por decreto lo será.


Quiero invitarlos, entonces, argentinos y argentinas de MI país, a ver los avances de "La Guerra de las Estancias", porque tengo aguante pero no de ahora.



Por útimo, a todos y a todas, mayores de edad, este avance erótico de YO Cristina PresidenTA comentado por Néstor Mc Donald's (el Payaso de la Cajita Feliz) que anda enfermucho ¡pobre! desde aquel día que dio el discurso y no me dejó hablar y YO Cristina Presidenta, que tengo aguante y no de ahora.


Además quedó muy preocupado después de leer esas pintadas en las paredes de casa que decían ¡viva el cáncer!. No le entendí muy bien si era algo por su signo zodiacal o un por alguno que se presentaba de candidato para algo. ¿No entiendo si para las elecciones todavía falta?




Como siempre, argentinos y argentinas de MI País, les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden, que los Idores a Actos se ubiquen de este lado, los Piqueteros de Estado del otro, mis desojisados cerca de la fuente de la plaza y los ciber-ñoquis a defender mis discursos.


Y vos, Garré (¡Como la Odio! ¡Trianguladora!) anda a vender pochoclo que necesitamos hacer un poco de caja.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados