Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 11 de julio de 2008

Acto en desagravio a Hebita (la Linda); Little Buterfly y Cartelazo


Argentinos y argentinas:

Hace hoy mas de tres meses que desde este mismo blog, y con un día luminoso como este, hablé por primera vez a los trabajadores bloggeristas argentinos.

Fue entonces cuando les recomendé que ajustasen sus organizaciones, porque venían tiempos difíciles en los que lobos, disfrazados de corderos, que en doble discurso vienen a ofender a la Nación bloggeril.

Y es por eso, argentinos y argentinas, que no me extraño la presencia y actitudes de las que me vine a enterar, y no por Garré -que siempre anda mintiendo y triangulando (¡Como la Odio!, ya lo saben)- sino por los verdaderos bloggeristas que me acompañan en la lucha desde el mismo comienzo de mi gestión.

No me equivoqué ni en la apreciación de los días que venían ni en la calidad de la organización bloggeril, que se mantiene a través del tiempo, pese a estos estúpidos que gritan sin saber ni conocer el trabajo incansable y de calidad perfecta que viene realizando la pequeña mariposa Litte Buterfly...

... y hoy resulta que algunos imberbes pretenden tener más méritos que los que luchan desde hace tantos años.

Ahora resulta que, hay algunos que no están conformes con todo lo que hemos hecho. Y vienen aquí a ofender y a criticar a quienes vienen trabajando por un país federal y democrático como viene realizando desde hace tanto tiempo cartelazo.

Y yo les digo: que por cada uno de los mensajes que le borren a mi querida putativa madre Hebita (la linda); les borraremos cinco de los de ellos...


Es por eso, argentinas y argentinos, que quiero hoy hacer este humilde y sencillo homenaje; este acto en desagravio a los insultos y agravios injustamente recibidos por cartelazo; la pequeña Mariposa Little Buterfly y a mi querida putativa madre mía Hebita.

Y hoy, nos quedamos aquí todos juntos y en perfecto orden cantando en desagravio la canción de "Little Buterfly" y los que saben la letra a continuación "Madre Carajo" en espera a que cartelazo tenga un hit.


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados