Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 7 de julio de 2008

La votacion en el Congreso

Argentinos y Argentinas:



La demoKracia y la Cajita Feliz del Payaso Néstor Mc Ronald's han articulado perfectamente en esta ocación.

Por un rato me asuste, argentinos y argentinas...

Por suerte esa desorbitada mirada del Néstor ha dado frutos...


Lo que seguramente, argentinos y argentinas, no dará frutos son las plantaciones de este año y los sucesivos...


Y no será cuestión, argentinos y argentinas de culpar a todos estos golpistas, oligarcas y activos conspiradores del golpe de los '70 como son la naturaleza el efecto invernadero y el calentamiento global. Tampoco el vicepresidente que nadie voto. YO Cristina PresidenTA no lo voté. Corte boleta y me vote a mi sola.



(¿Como decís "felpudito" Fernandez; que así no se corta boleta?..., no me importa, acá la PresidenTA soy YO y el fraude para la victoria lo hago como YO Cristina presidenTA quiero y punto).
El problema será, argentinos y argentinas de MI País, a quien le hachare la culpa cuando no entren divisas...
pero no se preocupen, ni se impacienten. ¡Ya encontraré alguno!.


y de última está Garré. ¡Como la ODIO! ¡Trianguladora de armas!, ¡Le borraste los mensajes a mi putativa madre Hebita! ¡Te odio! ¿Queres ser presidenta en el 2011?, ¡De acá, vas a ser presidenta vos! ¡Trianguladora!. A mi, querida, nadie me saca el título de peor PresidenTA de la historia Argentina.
Y para todos esos que dicen que soy Yeta quiero articularles lo siguiente: Pasquín MIENTE, Cristina MIENTE, TN (Totalitario Néstor) MIENTE, todos Mienten argentinos y argentinas.
Eso lo saben bien los desojisados de la patria. ¡MIS desojisados! que vienen hoy aquí a refrescarse las patas en las fuentes de esta Plaza. Los desojisados que viven de la redistribución de la riqueza producida por otros...... y muy bien aprovechada por YO Cristina PresidenTA, para mi botox e hilos de ORO (porque de platino o brillantes no hay)
Porque una mujer, -y por serlo se, que por eso todo me va a costar mas- debo estar con la moda del momento. ¿O que quieren que me vista como pobre?¡No, argentinos y argentinas de MI País! soy la presidenTA y como tal me debo a ustedes, pero quedense tranquilos que no les pagaré.
Gracias a todos y a todas, les pido nos desconcentremos en perfecto orden, los Idores a Actos, por este lado los Piqueteros de Estado y MIS Desojisados por el otro. Los Ciber-ñoquis a defender mis discursos. Y lo hacemos cantando a capeta -por el paro golpista de GoEar- ¿Para que la votaste? de Los Palmeras que tanto le gusta a Little Buterfly, pero con el ritmo de la "Néstor Dance" que hizo Claudet.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados