Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 21 de junio de 2008

Si lo sabe Cante



Siiii..., Si; Siiii..., Si. Si lo sabe cante, Cante con Galan!
En esta noche especial, he venido con una sorpresa para todos y para todas, argentinos y argentinas.
Nuestro querido Roberto Galán, ha venido especialmente y desde el Cielo para conducir este programa especial de "Si lo sabe Cante".
¡Gracias Señora PresidenTA!, y ahora vamos a empezar este Show de canto que comienza con nuestro primer participante....
- Cual es su gracia querido.
- Luis D'Elia, Roberto.
- Y..., digame Luis; ¿A que se dedica Usted?
- Soy Profesor.
- Muy bien, Luis. Y diga me: ¿Profesor de que es usted?
- No le comprendo Señor Galán.
-Señor Luis, le pregunto que enseña, ¿Profesor de que es usted?
- Ha! ahora le entendí. De cachiporra, Señor Galán.
-Profesor de cachiporra. No será malandrín y estafador usted también. Y diga me, ¿Que nos va a interpretar?
- Les voy a interpretar una bonita canción de mi autoría intitulada "Paz y Amor".
- Esta seguro que es profesor; se dice titulada señor Luis..., pero en fin quiere agregar algo mas.
-Si Roberto quiero decir que: ¡los odio!; odio tu pelo blanco, odio tu bigote; odio que fueras amigo del general; odio a tus secretarias; odio tu programa. ¡Los Odio!....
-A ver secretaria, la pequeña secretaria que tenemos..., que le decimos al Señor Luis...
-(secretaria) Esta, ta nervioso; esta, ta nervioso; esta, ta nervioso....
-¡Gracias a la pequeña secretaria!, ¿Mejor señor Luis?
-Si Roberto gracias...
- Bueno, querida gente aquí nos interpreta el Profesor de cachiporra Luis D'Elia esta bonita canción de su autoría llamada "Paz y Amor".

Fuerte ese aplauso para el primer participante de este Show especial de "Si lo sabe Cante". A continuación, seguimos con el segundo participante. Este es un participante especial, porque es todo un grupo. ¿Quienes son ustedes?
-Somos los Palmeras.
-Muy bien, los Palmeras. Y ¿Que nos van a interpretar?
-Esta canción, querido Roberto la compusimos en 1998, es una cumbia, y se llama ¿Para que la votaste? y pertenece a nuestro disco Voló la Paloma
- Muy bien, este grupo consagrado será entonces nuestro segundo participante de la velada especial. Y nos interpretaran su tema.



Un gran apaluzo para estos muchachos visionarios "Los Palmeras"..., y ahora seguimos con nuestro tercer participante. ¿Como se llama usted?
-Shi, hola Roberto, yo soy Neshtor de Shanta Cruzh y no voy a cantar shino que voy a bailar un tema que es de tipo dishco como me gushta a mi que esh de losh shetenta, vishte.
-¡Pero este es un concurso de canto!, querido...
- Dale Roberto, dejame bairar un cachito, vishte, yo deshpuesh, otro día, te canto Balada para un loKo K, dale, dejame... shi.
-Bueno esta bien, querido, te dejo, pero no se que va a decir el jurado.
-¡Ah!, esho. No importa total los pushe yo, vishte. Ashi que no hay problema shi me fallan losh diputadosh y shenadoresh ellosh, losh juecesh me lo arreglan. Vosh no te preocupesh, vishte. Dale dejame bailar un cachito...
- Bueno, entonces el Señor Néstor de Santa Cruz, va bailar para nosotros musica estilo disco recordando los años setenta.




Un aplauso para este baile y pasamos a la última participante de esta noche. Tenemos a una Señora muy especial porque dirije el blog., ¿Cuál es su gracia querida?.
- YO soy Cristina PresidenTA, argentinos y argentinas...
-Muy bien, De donde es usted, Señora Cristina?
- Soy de Tolosa, Provincia de Buenos Aires.
- Y ¿Que nos va a interpretar?
-Esta canción, argentinos y argentinas, se la dedico a todos y a todas..., ¡Por favor el de la corneta!, que dejen hablar...
-No Señora, es una campana que en el programa indica que hay que dejar de cantar...
-¡Usted, es un golpista!
-No señora, yo no golpeo el badajo de la campana, lo hacen en producción.
-¿Producción?, ve ¡Usted es otro golpista!. Redistribución, Señor Galán. ¡Redistribución!
-¿Ese es el nombre del tema, señora Cristina?..., bueno entonces nuestra última concursante de esta noche especial, la Señora Cristina PresidenTA de Tolosa, nos interpretara su tema Redistribución...


¡Muy bien! aplausos para nuestra última participante.
Ahora para finalizar este Show especial de si lo sabe cante dejamos que los jurados voten en sus comentarios cual es el ganador del concurso.

Y yo Roberto Galán me despido hasta siempre con nuestro: Siii, Si. Siii, Si....

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados