Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 1 de junio de 2008

Premio Recibido "Al Esfuerzo Personal"

Argentinos y argentinas:

Quiero agradecer, en esta ocasión ya que por segunda vez me han otorgado a YO Cristina PresidenTA y a este blog el premio “Al Esfuerzo Personal”.

Esta vez, Fue gracias a Esa Pequeña (y muy hermosa) Mariposa Little Butterfly la Rosarina mas bella. Gracias!

Quiero dedicar nuevamente este premio a (pero ahora con más ínfulas) a todos esos agoreros golpistas oligarcas (que lo miran por TV.) y que andan diciendo que YO Cristina PresidenTA no hago nada.

Y es cierto, argentinos y argentinas, que para poder recibirlo nuevamente deberé, además de incluirlo también en la “lista de Regalos Oficiales” que ya les he anunciado, cumplir con ciertas reglas que a continuación detallo.



1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió. – CUMPLIDO

2. Publicar estas reglas. - CUMPLIDO

3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son. (Si, obvio, son iguales que para el premio anterior YO Cristina PresidenTA No cambio nunca de postura –lo saben bien-) - CUMPLIDO

Lo Importante (Valores):
1- La fe en Dios
2- La Familia y los Amigos
3- La Educación y el Estudio
4- La Lucha por la Libertad y por la Justicia
5- La República Argentina
6- Los Mayores los ancianos
Lo que no lo es:
1- La Fama y el dinero
2- La Intrascendencia
3- Los honores de la vida
4- La vanagloria
5- Las posesiones temporales
6- La droga el homicidio la traición

4. Elegir a seis personas más. – CUMPLIDO (Obvio que pongo a otras seis, tan vaga no soy)



5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en sus blogs. – Cumplido


Me hubiese gustado premiar a mi mas secreto admirador “a Más Anónimo Todavía” pero sigue sin tener un blog así que le dejo otro premio que se le va a gustar más.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados