Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 4 de junio de 2008

Acto en Armstrong and Little Butterfly song

Argentinos y argentinas:

Este gobierno, argentinos y argentinas, ve con agrado las manifestaciones populares y desde ya queremos desmentir que se promueven políticas represivas.

Como ya lo afirmó mí estimado Ministro de Justicia Aníbal “felpudito” Fernández; este gobierno y el anterior: “no promueve, ni a escondidas, una política de represión” sino que por el contrario argentinos, y argentinas, lo garantizamos y lo hacemos públicamente y a la luz del día.

Tal es así el pensamiento de este gobierno y del anterior que se sabe fue todo un éxito el multitudinario acto en Armstrong, en donde se presentó el nuevo valor de Tango, De Angelis.

Incluso en esta ciudad Santafecina se cantaron payadas y cantitos para este gobierno…

…(¿habrán cantado aquella que siempre me cantan por ser hija de un colectivero?).

Además, debo decir, argentinos y argentinas, que como ven nadie impidió o reprimió el caos social y de trancito que produjo la manifestación sectaria y discriminatoria de estos cincuenta queridos Piqueteros de Estado pertenecientes a la agrupación Villas en Pies.

Para mas datos, argentinos y argentinas tengan en cuenta que mientras YO Cristina PresidenTA estoy en Roma hablando del hambre, he mandado –para combatirlo- al Payaso, ya tan famoso de esa cadena que tanto quieren los chicos a la Reunión de Concertación Plural.

Me refiero…, Me refiero, argentinos y argentinas al Payaso Néstor Mc Donals y su cajita feliz.

Lo he mandado para que vigile y reparta o no. Como les manifesté, argentinos y argentinas, YO Cristina PresidenTA estoy en Roma y por lo tanto deje en mi lugar a mi vice Cobos, elegido por mí ya que ese día era el único que combinaba con mi vestido rosa de aquel día.

Le dejé un casete con lo que tenía que decir o sea “estar a favor de una mesa de diálogo sin condicionamientos” (para nosotros obvio) con “la racionalidad que requiere toda negociación”, impracticable obvio si no quieren hacer todo lo que YO Cristina PresidenTA quiera.

Estuvieron presentes todos menos los interesados. Enviaron su apoyo los muchachos de la UCR-K y el sindicato de idores a actos de reciente formación.

Por último, quiero manifestar que hay, no se porque, un poquito de bronca en San Pedro por los hechos recientes. Es por eso…, es por eso argentinos y argentinas, que lo veré a Benedicto a ver que es lo pasa, ya les contare.

Solo se que hay un altercado por un número o algo así.

Como siempre les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden y como quiero dedicarle esta canción a Little Butterfly que tanto le gusta esta sección, lo hacemos cantando “Butterfly” aquella hermosa canción de D. Gerard-H.Barnes-R.Bernet, interpretado por “Pintura Fresca” y que tanto disfrutábamos en los “asaltos” montoneros en mi juventud.

¡Viva la Santa Cristinización!


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados