Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 27 de junio de 2008

Poesía Gaucha

Me acabo de conectar
a este maravilloso blog
y leo con compasión
lo que me comenta fabio.
-0-
Y sin perdida de tiempo,
me pongo a tocar el arpa
para explicarle al amigo
que cosa extraña es la carpa.
-0-
Este amigazo de España
que visita nuestro blog
y no tiene obligación
de comprender su concepto.
-0-
Quiero que sepa mi amigo
que si "lo dice con carpa"
usted será muy discreto
al transmitir su concepto.
En cambio si es por vivir
con la puerta bien abierta
cualquiera que no lo quiera
le dirá "no vivo en carpa".
-0-
Puede que su pantalón
se agrande por la emoción
entonces de usted dirán
"se le levantó la carpa"
-0-
No me salen bien las rimas
de la explicación pedida
pero no me desanima
continuar con la canción.
-0-
Es por eso, mi estimado,
que para facilitar el tema
le pido las fotos vea
de la siguiente cuestión.
Ahí encontrará el dilema
de lo que en la patria pasa
por esa curiosa mafia
de los que ejercen poder.
-0-
Poder que no puede ser,
cuando repartir pretende,
a todo el que no hizo nada,
lo traspirado por otro.
-0-
Por culpa de esa tilinga,
que sin conocer la patria,
nos pretende gobernar
a la fuerza y por capricho.
-0-
Ahora le a dado estar,
al aire libre y en carpa,
bajo escusa de intimar
a la legislación sus caprichos.
Y ahora pretende olvidar,
lo que el pueblo bien recuerda,
su insostenible conducta
de gobernar sin la ley.
-0-
Y no se asuste, amigo mio,
por lo que le voy a decir:
pero aquí parese ser
que hay hijos y entenados.
-0-
Yo no se si lo leyó,
en todo caso aconsejo,
dese una vuelta y lea
aquello que dijo Orwell.
-0-
Fue en mil nueve ochenta y cuatro,
en su magnífica obra,
lea usted y lo verá
como es que el lenguaje cambian.
Para finalizar, le digo, aún confío en país.
Y como toda vacuna, se extrae de su veneno,
realmente espero sea el caso
y de estos nos curemos.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados