Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 6 de junio de 2008

Homenaje al Che Guevara y un pedido a Cuba

Argentinos y argentinas:

Quiero sumarme como PresidenTA a los actos en Rosario en homenaje a Ernesto "Che" Guevara.

Es por eso, argentinos y argentinas que he decidido compartir con todos ustedes este documental testimonial, realizado por sus ex camaradas, por sus ex compañeros de tareas.

Quiero YO Cristina PresidenTA que escuches de primera fuente los sentimientos, vivencias y testimonios de quienes fueron sus camaradas, sus compañeros de lucha.

Quiero que conozcan los motivos que lo impulsaron y toda la verdad que no se dice de este hombre.

Aprovecho la ocasión, ya que este blog se ve desde la Isla de Cuba para agradecer a sus autoridades la visita porque como todos sabemos solo funcionarios del alto Estado cubano pueden hacerlo desde ahí.

Aprovecho también para agradecer la lenta pero generosa contribución de sus dirigentes para con la abuela de la doctora. No hace falta aquí, en Argentina decir su nombre ya que cualquier argentino conoce y de hecho aplaudió a la señora al llegar al aeropuerto.


Pedimos, insistimos y si es necesario rogamos a estas queridas autoridades el pronto permiso para que la Doctora (todos sabemos muy bien de quien hablamos) sea liberada; perdón permitida su salida para que los Derechos Humanos de las personas y en especial el de reunirse con sus familiares quede completo y a salvo de cualquier orejera ideológica.


Hoy, no nos despedimos cantando porque hay peli. Así que les pido por favor que al desconcentrarse junten el pochoclo (palomitas de maíz) y las botellas de refresco vacías y las reciclen que estamos en el día del Ambiente.


Homenaje al Che Guevara


Parte 1

Parte 2

Parte 3



Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7


Parte 8


Parte 9

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados