Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 16 de junio de 2008

La peli del finde

Argentinos y argentinas:
Como todos saben no he podido ni me han dejado hablar en estos días (supongo que será mejor así) tampoco gobernar y fueron todos a la Plaza menos YO Cristina PresidenTA.
Como algo se me va a ocurrir, les pido, argentinos y argentinas un poco de paciencia a todos y a todas.

Como este fin de semana es además patrio. Les deseo a todos un feliz 16 de Junio y que todos pongamos la bandera argentina en lo mas alto.

Les dejo la peli, documental de propaganda de mi gobierno, que debería haber puesto el viernes pero no me dejaron.


Los saludo a todos y a todas, como al peli no hay canción pero si que por favor el de la corneta no me deje todo el pororó tirado como la última vez.

Nuevamente gracias a todos y a todas. Por favor los idores a actos de este lado de la platea y los Piqueteros de Estado del otro.

Gracias a todos y a todas.

¡Viva la Santa Cristinización!
Nota 1: Los videos me fueron enviados por correo electrónico, contienen imágenes y palabras que pueden ofender la susceptibilidad de algunos, sea prudente y si es políticamente susceptible y cerrado a la expresión democrática o menor de edad: NO LOS VEA.
Nota 2: Isabel Martinez de Perón fue quien heredó jurídicamente hablando (el único sentido propio y obvio pero aclaro para evitar las "susceptibilidades" de algunos visitantes de este blog)




Video Documental Propaganda de MI Gobierno




Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados