Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 10 de junio de 2008

Anuncio en Cadena Oficial Programa de Red distrubución Social

Transmite LRK conjuntamente con Canal 7 en cadena Nacional. Habla la excelentísima señora Cristina PresidenTA:

Comunicado Nº 1

Argentinos y argentinas:

Señores Kgobernadores, miembros del Kongreso, miembros decorativos del Gabinete de mi baño y Garré (¡como la odio! Trianguladota).
Señores Piqueteros de Estado. Miembros del ciber-ñoquismo. Queridos Idores a actos. Señores y señoras del Cristinismo de Cristina:

Buenos días a todos y a todas, a todos y a todas. Reunidos aquí en la casa de gobierno quiero anunciarles mi nuevo plan de Red distribución Social.

“Podríamos haber cedido y decir: el gobierno y el campo están en orden ¡feliz día de la bandera! Convoco a todos a trabajar en paz y comprometerse contra la pobreza y a favor de la redistribución del ingreso”; podría haber dicho también: “Debemos hablar y no imponer” y también decirles: “Tiendo la mano a todos. Si alguien se sintió ofendido por algo, le pido perdón”….

-¡Ni olvido ni perdón! ¡Ni olvido ni perdón! ¡Ni olvido ni perdón! ¡Ni olvido ni perdón! ¡Ni olvido ni perdón! ¡Ni olvido ni perdón! ¡Ni olvido ni perdón! ¡Ni olvido ni perdón!

… podría haberles dicho dije pero… ¡NO!.

Es por eso que Debemos imponer y no hablar y hoy les traigo impuesto este plan:

Es así, argentinos y argentinas, se llamara Red porque en ella quedaran todos los beneficios que cualquiera obtenga por encima de la línea de pobreza.

Distribución porque de esta manera sabemos que llegara…, …que llegará al bolsillo de cada uno de los hoy aquí reunidos.

Y Social porque son los últimos, de los que este gobierno y el anterior, se ha venido despreocupando de ahora en más y antes también.

De sus fondos, argentinos y argentinas, será de donde saldrá lo necesario para este plan que nos beneficiará a todos (los que estamos acá).

Ya hemos segado el rédito del yuyo ese que YO Cristina PresidenTA me fume para probarles que lo era.

Con todo lo producido, por otros, y resguardando lo que a YO Cristina PresidenTA le corresponde.

Esto quiere decir que con lo que supere de las Retenciones expropiables del 35% realizaremos este programa.

Con el construiremos con un 30% Hospitales, para internar a nuestros golpeados y reprimidos ciudadanos y Escuelas para enseñar Cristinismo de Cristina.

Con otro 20% Construiremos, argentinos y argentinas Villas Populares y con el restante 20% Caminos de Tierra.

Estas obras, argentinos y argentinos se harán… (si se siembra, cosecha y venden cosa que cada vez creo menos que ocurra)

…se harán en forma descentralizada primero los que están en la lista del Payaso Néstor Mc Donal’s y su cajita feliz. Luego los que se vayan agregando (a la lista obvio)

Debo reconocer que este gobierno ha sido ingenuo en suponer que no iba a haber reacciones (o sea se perfectamente que no van a sembrar ni cosechar y por lo tanto tampoco tengo que hacer hospitales, ni escuelas ni casas).

“No queremos”, argentinos y argentinas “cerrar las cuentas fiscales” (o sea lo que nosotros gastamos) “sino la deuda social” (o sea lo que necesitan gastar ustedes para comer, progresar y vivir).

Quiero anunciarles también, -ya que esta paso el chivo- que está por estrenarse mi película y aquí les dejo un adelanto de la misma:


video

Enbichados


¡Chicos, Chicos! ¡Se vienen las vaca de invierno! aprovechemos a ir al cine antes que se agoten (las vacas)

Por último, argentinos y argentinas, les voy a pedir –como siempre- que se desconcentren en perfecto orden los ciber-ñoquis a sus computadoras a defender mi discurso, los idores a actos por este lado y los piqueteros de estado por aquel.

Los demás se quedan para felicitarme. El locutor oficial les dirá con que salimos cantando.

¡Viva la Santa Cristinización!

Hasta aquí transmitió la Cadena Nacional conjuntamente con LRK conjuntamente con Canal 7, las emisoras pueden retomar ahora sus transmisiones y lo hacemos todos juntos cantando:

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados