Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 23 de junio de 2008

Resumen 200 dias de mi... ¿gobierno?

Argentinos y argentinas:

Quiero articular, en el día de hoy un profundo agradecimiento a todos y a todas. Por la inmensa colaboración que he recibido, argentinos y argentinas, de todos ustedes a través del Cristina Chat y de los distintos correos electrónicos a través de los cuales he recibido y sigo recibiendo mucho material que aquí se publica.


Muchos y muchas, argentinos y argentinas de corazón, y por la irracionalidad del presente gobierno reclaman -absolutamente comprensible- guarde la identidad de los mismos y así se hace.


Es por eso..., argentinos y argentinas, que ante la cercanía de cumplirse mi bicentediario (200 días de gobierno) quiero hacer un repazo de todo lo que hemos hasta aquí hecho, utilizando parte de este abundante material que ustedes pueblo mio (el parisino obvio) y todos ustedes me han remitido.

Yo se, que todos y todas, quieren que les hable aquí y hoy de la reunión con esos cuatro a los que no voto nadie y de la Carpa Blanca de los Indecentes, también llamada por muchos La Carpa de la Indignidad. Ya lo haremos, argentinos y argentinas.

En Próximas entradas lo leerán y sabrán todo lo que se dijo y lo que se oculto.
En este resumen, y en primer lugar, a todos y a todas quiero recordar que: Procuramos y fomentamos la tradición y sus ritmos musicales, no solo como ya vieron en el especial Show de Si lo sabe Cante

video
video

sino que también Reeditamos Nuevos Ritmos Musicales remixando viejos temas del 2002 pero cambiando su significación, argentinos y argentinas. Promovimos también la cultura nacional de los llamadores de ángeles tal como se dijo en mi Dialogo con Nadie

video

El lo político, argentinos y argentinas he dado mis razones y explicado que el yuyo ese se fuma como ahora todos saben y sirve para combatir el dengue. Además producimos clavos Miguelito, creamos el sindicato de idores a actos y los Piqueteros de Estado.

Con mi visita a google, además articulamos los ciber-ñoquis que como se sabe ya están trabajando fuertemente en defensa de mis discursos.

video

También hemos dado un gran impulso al turismo con la creación de Hoteles en el sur, y para ahorrar costos hemos eliminado parte del territorio nacional al solo efecto de hacer patria (para afuera). Total ¿A quien le importan unas islas mas o menos? De última nos mandamos la gran Rosas. No hemos traído los verdes de Santa Cruz, es cierto. Pero en cambio hemos impedido la fuga de la verde soja y redistribuido lo que produjeron otros a quienes no hicieron nada para producirlo.

video

Por otra parte, argentinos y argentinas, a todos y a todas quiero confirmarles que estamos articulando lo necesario para que se apruebe un proyecto de ley para cambiar la Bandera de la Nación por otra mas acorde al sentir propio de este desgobierno de YO Cristina PresidenTA.

video

También, argentinos y argentinas, hemos recuperado la industria automotriz gracias al esfuerzo del peón de campo como lo demuestran estas articuladas imágenes para todos y para todas.

video

Para finalizar, este resumen de mis primeros 200 días de desgobierno quiero que quede bien articulado lo lindo que es vivir como YO Cristina PresidenTA lo hago. Porque también le hemos enseñado al pueblo de la Nación como se debe vivir.

video


Para finalizar y como siempre, nos desconcentramos en perfecto orden; los idores a actos se van hoy a pasar la noche al Congreso junto con los Piqueteros de Estado y los ciber-ñoquis a sus computadoras a defender mi bicentediario. Y, ya que hemos hecho tanto, les quiero pedir a todos y a todas que nos despidamos cantando todos juntos aquella de "Cantaniño" Para hacer mucha platita , se necesita una coimita, para hacer una coimita se necesita Moreno...


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados