Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 9 de junio de 2008

Google Blogger y YO Cristina PresidenTA

Argentinos y argentinas:

Estuve en Google y ¡Vi mi blog! ¡Que lindo! aquí unas fotos que me saco mi nueva agrupación "Los Cristinistas de Cristina" para que ustedes también las puedan ver y compartirlas con YO Cristina Presidenta.



Díganme ¿No estoy para el Canal de la Mujer o para el Gourmet?

Hoy quiero anunciar la formación de un nuevo sindicato...

- ¡Hija de de U.T.A.!(1), ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!...


...gracias!, pueblo mio (el parisino obvio) y a todos ustedes por el constante cariño que ustedes me demuestran cada vez que recuerdan a mi padre; chofer de colectivos.


Pero en esta ocasión se trata de un nuevo sindicato, que desde aquí, desde las oficinas de Google les anuncio hoy en este plan que tanto el gobierno anterior como este viene empeñando el tiempo y los recursos para dar mas trabajo y al mismo tiempo fomentar la vagancia.


Se trata esta vez (¡Gracias Little B!) del sindicato de los "Ciber-Ñoquis"...


- ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!...


...por favor el de la corneta... que dejen hablar. ¡Solo quienes acumulamos mucha riqueza podemos estar 55 años sin trabajar! - ¡Hay que tener mucha plata, para poder hacerlo!, como YO Cristina PresidenTA, que soy comunista y como tal...,


...como tal con plata. ¡Acaso conocen un comunista sin plata!, "y al que no le gusta -como decimos nosotras las zurditas- ¡se jode; se jode!".


Este nuevo sindicato nucleará a todos los trabajadores que harán inaplicable la nueva ley anunciada sobre Derecho Penal Informático y además votarán en todas las encuestas y se meterán en todos los blog y foros de discusión para mantener vigente y en alza el Cristinismo de Cristina, tal como ya hicimos durante las elecciones que fraudulentamente me llevaron a YO Cristina a ser la PresidenTA.


Para finalizar, argentinos y argentinas, y como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden los Idores a Actos lo harán por este lado y los Piqueteros de Estado por aquel. Y lo haremos cantando esta bonita canción que en castellano se llama "Vos, Yo y una perra llamada Boo" y me recuerda, no se por que, el título de esta entrada.


(1) U.T.A. Sindicato de la Unión Tranviario Automotor que nuclea a todos los transportistas de pasajeros de corta media y larga distancia.



Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados