Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 13 de mayo de 2008

Reina Incesante calma en el resto del Pais

Argentinos y argentinas:

Quiero llevar, tranquilidad al pueblo de la Nación, en un día como hoy en que las causas de los pueblos están llevándose por causes imprevisibles.

YO, que soy mujer y se que por eso todo me va a costar mas, quiero en primer lugar denunciar una injusticia y atropello a la razón, que hoy cualquiera es un ladrón y que cualquiera pretende presentase como candidato.

Denuncio YO, Cristina PresidenTA la inconsulta, osada y golpista y oligarca postulación de “esa”, que dice ser lo que no es y ya, por la edad creo que tampoco. Y más teniendo en cuenta que han dejado afuera a la putativa madre que tengo.

Yo no voy a perdonar…

… No voy a perdonar que ultrajen la memoria de Hebita (No corrijan que es por Hebe) mi putativa madre, y la ignoren como si ella no hubiera merecido, no digo una banca pero el menos una silla.

Por eso, les anuncio: que de no mediar una reivindicación oportuna y satisfactoria para mi y para mi putativa madre Hebita, de ese Señor que eligió inconsulta, y golpista diría a la Carlotto olvidando a su propia y putativa madre me veré obligada a pedirle el divorcio. YO Cristina PresidenTA Lo quiero de rodillas. ¡Que se ponga de rodillas! Y desde ya les adelanto que cerraré las piernas a esta oligarquía que atenta contra la familia y los principios. ¡Lo voy a mandar a lavar los platos!

Totalitario Néstor, a vos te digo, o reivindicas a la putativa, o no hay mas chapa chapa, caiga quien caiga…

(¿Como Moyanito?... ah si…)

...O se postulan todos o no se postulan nadie.

En segundo lugar…

…en segundo lugar, quiero expresar mi máximo repudio a otro que esta mostrando quien es realmente.

Señor Chávez: Que ni se le ocurra poner un solo pie en Santa Cruz, la Provincia en donde me refugio cada vez que hay algún problema como amenazo:

No afirme que “Venezuela no se quedara de brazos cruzados, en el supuesto de que las fuerzas oligarcas de…”

…(Como decís Garre?... que es en Bolivia… ¡No te puedo creer! Asi que hay una provincia de Bolivia que se llama Santa Cruz… ¡Qué quieren que!, ¡Libertad, auto determinación, federalismo y democracia!... ¡Que horror!)…

… Y como les decía.., estamos en plena comunión con los manifiestos del compañero bolivariano Huguito Chávez que quiere la libertad, la democracia, la autodeterminación de los pueblos y el federalismo, igual que lo que YO, Cristina PresidenTA, y ese del gobierno anterior que nombro sin mi permiso ya la Carlotto.

Y con respecto al tema del yuyo aquel que crece solo y las pretendidas (y negadas por nosotros) libertades que pretenden conseguir, les digo a los gobernadores que no cedan ante el golpismo de aquellos que pretenden no votarlos si no cumplen con los reclamos. Recuerden que se viene el Bono Patriótico, que la caja la tengo YO y que al que no se arrodille para jugar a cachurra monto a su burra no recibirá coparticipación ni prebenda alguna de este gobierno nacional, popular democrático y federal.

Al menos puedo decir, que el humo del volcán no es tóxico. Por lo menos no tanto como el Botox, pero como ya saben este gobierno pluralista y bipolar esta haciendo todo lo necesario para que a todo argentino le llegue un poco de ceniza, así todos quedaran igual de contentos.

Les adelanto que cada vez mas se ultiman detalles para la mega exposición de Botas que desde el comienzo de este blog les vengo anunciando y que en su oportunidad titulé Que vengan las Botas ¡Ya!

Quiero calmar a todos los argentinos y argentinas: Reina incesante calma en el resto del País.
Solo falta solucionar pequeños fuegos en el delta, que deje de llover ceniza, que los tractores trabajen la tierra, que baje la inflación, que haya energía suficiente en verano y gas en invierno, que existan reglas de juego claras…

…Pero estamos trabajando para que esto pronto suceda: El IndeK esta adelantando un nuevo sistema de medición de inflación que dará como resultado que en la argentina hay desolación, perdón: desflación si fuera necesario. Con las cenizas estamos generando una pujante industria de venta de souvenir, a los tractoristas ya les hemos pedido que se pongan de rodillas, pero bien, (bien de rodillas) y como ya llovió el delta esta apagado, y si queda algo ya se lo levara la próxima inundación.

Como verán todo está en orden, salvo una cosa: Mas vale que salga campeón River Plate porque si llega a salir Estudiantes de la Plata, yo que soy una Loba (de Gimnasia Esgrima obvio) ya me van a conocer. Así que aunque nos ganaron el otro día ¡Aguante River! ¡abajo esos golpistas oligarcas de Estudiantes!.

Para finalizar, y como siempre, les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden cantando nuevamente la canción del campo que tanto éxito ha tenido en este foro y que ha traído tanta repercusión: “Tengo un tractor amarillo”.

¡Viva la Santa Cristinización!

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados