Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 2 de mayo de 2008

De quien es la criatura

Argentinos y argentinas:
Me informaron hace ya un mes, argentinos y argentinas, que al amanecer de aquel día, un bebé fue encontrado abandonado en la puerta de la Casa Rosada.

Con buen criterio y amoroso gesto, los primeros trabajadores que llegaron, aquel día, lo recogieron, lo abrigaron y alimentaron hasta que más tarde me lo trajeron a YO Cristina PresidenTA, para saber que se debería hacer con el niño y así poder ayudar al desvalido.

Me quede un rato pensativa, recuerden que soy mujer y que por eso, lo se todo me va a costar mas -y además el Botox me paralisa el hemisferio derecho del cerebro, ya saben, obvio- ante la mirada ansiosa de los empleados, argentinos y argentinas, que confiaban en YO Cristina PresidenTA encontrara una pronta solución para el recién nacido.

Luego, de este rato pensando, YO Cristina PresidenTA con gesto serio tomé un memorando donde escribi:

De: Presidencia de la Nación Argentina
Para: Recursos Humanos Casa de Gobierno
Carácter: Urgente
Asunto: Acuso el recibo de un niño recién nacido de origen desconocido. Favor de formar una comisión “ad hoc” para investigar y determinar:

Primero: si “el encontrado” es un producto doméstico de la Casa de Gobierno.
Segundo: si algún empleado se encuentra envuelto en el asunto.
Firmado: YO Cristina PresidenTA.


Hoy, argentinos y argentinas, después de un mes de profundas investigaciones, la comisión actuante me envió la siguiente comunicación interna, que a continuación transcribo:
De: La Comisión de Investigación
Para: La Señora PresidenTA. (O sea YO obvio)

Después de cuatro semanas de diligente investigación, concluimos que el bebe
NO PUEDE SER PRODUCTO DE ESTA ADMINISTRACIÓN por los siguientes motivos:

Primero: En nuestra administración nunca fue hecho nada con placer o con amor.
Segundo: En nuestra administración jamás dos personas colaboraron tan íntimamente entre sí.
Tercero: En nuestra administración nunca fue hecho nada que tuviera ni pies ni cabeza.
Cuarto: En nuestra administración jamás se ha logrado hacer alguna cosa que estuviera lista en nueve meses.
Firmado: El Comité de Investigación.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados