Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 9 de mayo de 2008

Campaña: Digan la Verdad "V" (Dos)

Argentinos y argentinas:

Es Obligación de esta PresidenTA afirmar que La Oligarquía (política) no me da respiro, y es por eso que nuevamente debo reiterar lo que antes les dije. Por tal razón, Yo Cristina, me veo en la obligación moral de mostrar la verdadera realidad de lo que pasa en el país, tal como no venimos haciendo desde el gobierno anterior.


Y hoy en este día luminoso, con frío y sin gas, quiero volver a referirme al tema de la libertad de expresión y de opinión por la que este gobierno, y el anterior, ha venido luchando para su total erradicación.


Como hemos hecho ya con los golpistas mosquitos en nuestra: Humo Campaña contra el Dengue

Y debido al éxito obtenido y que sigue obteniendo nuestra, ya histórica, Campaña: Digan la Verdad propiciada y promovida por esta PresidenTA, a través de los distintos canales de difusión, especialmente los Blogs.


Como ya les había anticipado en post anteriores, estábamos trabajando en una nueva campaña para concienciar a la Nación de los peligros de la Oligarquía (política) y sus golpistas mentores.
Esta PresidenTA, que solo piensa en el bienestar personal y de los que a Mi me siguen, hemos decidido en reunión de gabinete (el del baño mientras me miraba las arrugas y el Néstor se bañaba)


Hemos decidido, les decía, iniciar la nueva campaña; la segunda campaña, “Digan la Verdad V,” (no es un cinco en Nº romanos es la V de la victoria que el peronismo le robo a los yanquis de la segunda guerra y que nosotros le robamos a este partido que se compró el Néstor y al que YO Cristina PresidenTA digo pertenecer).


Y que por esto nadie me acuse de plagio: "Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón", como dice el refran que también me acabo de robar.


Con estas nuevas calcomanías, que podrán colocar en cada tacho de basura, cartel indicativo de calles y especialmente en tractores, 4X4 de la golpista oligarquía (política).


Y que ante el reclamo del costo que demanda su limpieza, como ya saben, la adosaremos a la negligencia y desgobierno que le inventaremos a Mauricio Macri y a ese cantor de tango devenido en agricultor.


Voy a inaugurar, esta nueva Campaña “Digan la Verdad” al ser la primera en pegar una de estas calcomanía en el Helicóptero presidencial, para que sea la primera cosa que vea cada día y la última visión que tenga cada día al terminar la jornada, especialmente en la última de mi gobierno.


Como siempre, argentinos y argentinas: YO que soy mujer y se que por eso todo me va a costar mas, quiero pedirles que se desconcentren en perfecto orden cantando “Tengo un tractor amarillo”.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados