Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 2 de mayo de 2008

Gesto Venezolano


Argentinos y argentinas:

Como desde hace largo rato, en este blog me vienen solicitando fotografías y recuerdos de mis viajes, y YO, que Soy Mujer y por eso se que todo me va a costar mas, en un gesto de solidaridad para con sus mentes y necesidades de admirarme quiero compartir este bonito gesto que han tenido el hermano pueblo venezolano para con YO Cristina, vuestra presidenta.

Además, quiero adjuntarles el mensaje cálido de bienvenida que ellos me dieron con la que llamaron Maletinazo, de piel obvio, y que hacen juego con El Sillón de Cristina y no como esas sucias cacerolas Essen del Conflicto con el Campo .

Ese amor hacia mi persona aún se mantiene y lo pueden observar y hacer observar en este blog de Venezuela que siempre me tiene en su corazón junto al Presidente Chávez que tanto se parece a mi si me sacaran el Botox.

Próximamente compartiré con ustedes, mas fotografías de mi álbum para que se calienten con ellas (o por ellas) porque si hay algo que une a los argentinos es la calentura que sienten al verme, que sienten por YO Cristina. Ya sea a favor, o en contra pero calentura al fin.

Y YO, que siendo mujer, se, que todo me va a costar más; no dejaré ocasión para que expresen sobre mi toda clase de palabras con la única condición de que estas sean pronunciadas desde la legítima verdad de los aduladores y no desde las cárceles y proscripciones de mis detractores que; lo se: cada vez son mas y gracias a Dios se notan.

Porque como dijo el transportista Moyano “o la pasan todos o no la pasa nadie”, (yo creía que habla de mi, Cristina su PresidenTA, pero le dio no se que cilindrito a Aníbal “Felpudito” Fernández).

De todas formas como sea que fue: O me pasan todos o no me pasa nadie. (Callate, vos Maxi que esto es otra cosa… …anda a seguir pegando calcomanías de la Campaña: Digan la Verdad .

Espero estar mejorando mi ortografía para beneplácito del querido noventista y los amigos del staff de la biela y especialmente del señor o señora Mavrakis que tanto me cuidan, quiero además comentarles que estoy tomando clases con D'Elia el Maestro para mejorar mi ortografía. Aunque debo reconocer que también me divierto con El D'Elia Game.

Es que yo no pude estudiar en la facultad de mi querida putativa madre Hebita (no corrijan que es por Hebe) y que como me dijo ella mi título de abogadA está en trámite y no como creen los “golpistas del ‘30” que no lo tengo. (No lo muestro porque soy la PresidenTA y no se me da la gana).

Ahora si: les ruego nos desconcentremos en perfecto orden cantando “no la dejes ir, no la dejes ir. ¿Quién es? Cristina…”

¡Viva la Santa Cristinización!

Texto del bonito gesto (esta tal cual):

NO SALGAS DE TU CASA SIN UN MALETIN. AL TRABAJO, A HACER DILIGENCIAS, DE COMPRAS, FRENTE A TU CASA, CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS, EN AREAS PÚBLICAS, EN TU URBANIOZACIÓN, EN EL METRO, EN TU BARRIO O CASERIO. EN FIN ESTES DONDE ESTES... HAGAS LO QUE HAGAS--- NO OLVIDES TENER UN MALETIN EN TUS MANOS PARA LA KIRCHNER!!!! LA CREATIVIDAD ES BIEN APRECIADA.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados