Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 5 de mayo de 2008

La paja no es como el trigo

Argentinos y argentinas:

En primer lugar y en un día luminoso como el de hoy, les decía que teníamos que estar preparados para todo, y como les adelantaba aquel hermoso Gesto Venezolano y de su pueblo, voy a seguir compartiendo con ustedes algunos recuerdos y fotografías de los momentos de mi vida.

Se que causara impresión y estoy persuadida de los reclamos que vienen desde ustedes hacia mi en este blog y por El Cristina Chat .

Desde el primer día en que me senté en El Sillón de Cristina sabía que por ser mujer, todo me costaría más y también que estas cosas ocurrirían.

No se, y lo dudo, que el Capitan Fla (Un superheroe argentino que siempre me tiene en cuenta) se prenda, como pretende el mensaje me solicita el señor o señora “mas anónimo que nunca”, pero en fin…
Quiero que sepan y comprendan que esto lo hice por mis hijos y que como dijo la Coca (La Sarli “Felpudito”, no eso que andas promocionando vos Aníbal “felpudito” Fernández)… Como dijo la Coca “Estos pechos le dieron de comer a mis hijos”.

Y como Yo también SOY MADRE y Soy Mujer comprendo las necesidades de mi pueblo (el parisino
obvio) y las de ustedes.


Ya les he hablado de Mi Pasado Montonero y saben que Lo que Evita no pudo Yo Cristina SI aunque es probable que no sepan aquella máxima que afirma, “la paja no es como el trigo” ahora se las recuerdo o enseño ya que seguimos con el Conflicto con el Campo es oportuno que la anoten junto a aquella que dice que “La soja es un yuyo y yo Cristina su PresidenTA me la fume”, como ya les he dicho anteriormente y con el solo objeto de probar que efectivamente lo es, lástima que no tome en cuenta el Humo y después tuve que decir aquello delHumo Campaña contra el Dengue como ya saben.

Con esto espero colmar sus angustias y que relajados vuelvan a sus hogares a cumplir con la patrona en perfecto orden y cantando “Changuito cañero” por el ex gobernador y autodidacta filosofo libre pensador Ramón Ortega.

¡Viva la Santa Cristinización!

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados