Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 1 de mayo de 2008

Encuesta y Repudio por Hebe

Nueva encuesta:
Argentinos y Argentinas:


Teniendo en cuenta que Néstor ya tiene tres partidos (Fraude para la Victoria; UCR-K y el PJ) ya les conté de sus fantasía de ser gobierno, oposición y el que mira desde afuera, y que YO Cristina su PresidenTA podría ir por un segundo mandato, y teniendo en cuenta la calidad democrática y abierta a todo disenso que tiene esta presidencia (y la anterior) y siempre y cuando hagan lo que YO quiero.


He decidido lo oportuno de preguntar al pueblo que tanto me quiere, sobre una hipotética segunda vuelta entre Néstor Carlos Kirchner y YO Cristina, su presidenta.


Además pongo otras opciones para que los "oligarcas golpistas" puedan participar.


Y quiero recordar también que sigue abierta la posibilidad de colaborar con la Campaña: Digan la Verdad que iniciáramos hace unos días y que he visto ya su repercusión en varios medios.


Por último, argentinos y argentinas; queremos desde este lugar repudiar abierta y sin medida a quien amenazó a la hija (no YO que soy putativa) de Hebe mi putativa madre por quitarle el protagonismo que mi putativa madre Hebe se merece. (Además eso era lo planeado... ¿No es así Garre?..., Che despertate. Ya te voy a agarrar a vos trianguladora.)


Porque solo ella tiene derecho a ser amenazada. Además salió a hablar la Carlotto que me hizo decir Estoy Indignada después de volver de París.

Ahora si, en perfecto orden nos desconcentramos cantando: "que vuelva Carlos, que vuelva ya..."
(No se asusten por la fecha ya se que esto va a ocurrir mañana, como lo teníamos planeado, pero quería ser la primera en comunicarselos)

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados