Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

viernes, 23 de mayo de 2008

Mi Viaje a Brasil (Mayo de 2008)

Argentinos y Argentinas:

Como, sabrán, en Perú estuve en la Y llevaba esos “pantalones palazo” horribles con el sobretodo gris de la trianguladota de Garré (¡Como la Odio!!!!!!), de ahí me fui a Brasil, en donde estuve visitando a eso que llaman favela (o algo asi).

Firmamos unos documentos, argentinos y argentinas, que no se bien que decían pero que parece que le gustaron a los simpáticos negritos de esas “favelas” y uno de ellos… …el de la corneta, ¡Por favor!...

…uno de ellos, les decía, me quiso agradecer a YO Cristina PresidenTA. Me hablaba en portugués, idioma que no entiendo, pero cualquiera, argentinos y argentinas, puede entender el idioma del afecto…

- ¡Hija de de U.T.A.(1)!, ¡Hija de de U.T.A.!, ¡Hija de de U.T.A.!,

…Gracias, gracias, Yo se, que por ser mujer, todo me va a costar mas; pero esa clase de afecto del necesitado conmueve mi pétreo corazón.

Este buen hombre de la favela me agradecía diciendo algo asi: “banana no ten carozo” que supongo, la traducción es algo así…,


…como… “Que ellos con Cardozo no comían ni bananas” y entendí lo importante de esa firma, argentinos y argentinas…

…entendí, tanto que cuando me quiso llevar a mostrar los adelantos no me pude resistir a la necesidad de toda esa gente…, y fue así que tome una bebida típica de esos lugares, algo que llaman caipiriña.

¡No podía despreciar tanta amabilidad de ese hombre que seguía insistiendo: “banana no ten carozo”; “banana no ten carozo”…

Debía, argentinos y argentinas, aceptar humildemente y sin rencores esta concertación, esta hermandad, este afecto sincero del hermano pueblo y de este hombre, negro y grandote que me agradecía.

Y fue así…, y fue así, argentinos y argentinas, que caipiriña va, caipiriña viene perdí un poco la inconciencia y aquellos horribles palazo de la Garré (que se joda, ¡Como la odio!!! ¡Trianguladota!)

Les dejo también unas fotos que me saco este hombre sensible y afectuoso, con la camarita digital que le saque a Florencia para que no subiera mas fotos a su Fotolog. (se que mi admirador más íntimo “Mas anónimo todavía” las va a agradecer).

Ahora, que estoy volviendo para el acto del 25 de Mayo, les pido que primero lean el posteo que sigue ( El 25 de Mayo de 2008 ) y luego si… nos desconcentremos en perfecto orden y en paz cantando la letra de aquella, música clásica que dice: “me corrieron de atrás, me corrieron de atrás, me metieron un…

(1) U.T.A. Sindicato de la Unión Tranviario Automotor que nuclea a todos los transportistas de pasajeros de corta media y larga distancia.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados