Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 28 de mayo de 2008

Acto en el Club Independiente de Avellaneda

Argentinos y argentinas:

Aprovechando que hoy es Martes y no hay partido y por esto esperanzada en que el de la corneta, ¡por favor!, no se encuentre presente:

Vuelvo a hablar otra ves, en esto que se esta volviendo aburridamente rutinario y en un día como hoy en que vamos a entregar unas lindas casitas que si fuera por su costo deberían ser palacios (digo el que figura en los recibos no en el terreno obvio).

Y tampoco se, si esto se debe o no a la gestión de las Madres Accionistas de la Plaza o son para este nuevo sindicato de “idores a actos”, como muchos de los que tal vez hoy estén reunidos.

No lo sabemos, argentinos y argentinas. Lo que si sabemos es que en primer lugar, ni YO Cristina PresidenTA, ni el anterior gobierno, tuvimos seguramente nada bueno que ver en esto.

Y es en este orden de inclusión y de re distribución de la riqueza -que generaron otros y nosotros les sacamos- que voy a recordar ahora a algunos que se quejan porque les quitamos su dinero reteniéndolo.

Hay otras, argentinos y argentinas, que durante treinta años no dijeron nada, y eso que no les sacaron dinero alguno, más bien le dimos (como doscientos mil por cada uno, que en aquella década nefasta de los noventa eran también dólares) le dimos toda clase de dineros y le seguimos dando. Por eso no dijeron nada y eso que no les retuvimos ni un centavo (sino ¡Dios mío la que nos armaban!)

Además no vamos, argentinos y argentinas, tal como se nos ocurrió en la reunión en el gabinete (del baño de casa mientras miraba que no se cayera mi cara y Néstor se bañaba con inmersión y con salts in blood haciendo juego con las cortinas) a negociar.

Y no vamos a negociar…, no vamos a negociar con la falaz e infantil excusa de habernos sentidos ofendidos con las declaraciones de este nuevo cantor de tango.

Es que YO, cuando debo litigar, cuando debo atacar, me pongo -no lo soy, está en trámite- en abogada y litigo, lucho, ataco y digo todo lo que tengo que decir y en el tono mas hiriente y descortés que sea y cuanto mas agreste e intolerante mejor, argentinos y argentinas.

Pero cuando otro me reclama lo que considera sus derechos, cuando otro quiere obtener lo que considera justo; vamos cuando la cosa es al revés; me pongo en mujer…, porque se, argentinos y argentinas, que soy mujer y que por eso, todo me va a costar mas.

Yo se que muchos ya no me creen y cuestionan la autoridad que nunca tuve. Pero no lo olviden. No lo olviden porque se acercan las elecciones y si lo hacen voy a ganar.

No voy a negociar con aquellos, que se retoban por unos puntos, no voy a negociar con aquellos que me agredan, ante la reiterada burla de sentarlos a una mesa a no dialogar. Porque a eso los llamo y han venido, pero no entendieron nada.

Y los hago responsables, de todo lo que en adelante ocurra, porque Yo, que soy mujer, me pongo ahora en ese papel.

No se puede tolerar, tanta planificación, tanta retórica de Aníbal “Felpudito” Fernández para que vengan a despreciar toda esta vacía argumentación que le hemos dado, con todo el cariño de la tergiversación.

Yo, que tanto he pensado en ellos, como evadirlos y revertir cualquier argumentación como buena sofista….

…y menos mal, argentinos y argentinas, menos mal que el cantor de tango tuvo unas palabras que tergiversamos, tan bien como creímos nos salio, en ocasión de Monseñor Baseotto.

Menos mal que a este cantor se le ocurrió decir algo que nos diera pie para no seguir el diálogo que jamás empezamos.

Es que nunca…, nunca vamos a tolerar que nos culpen de nada. Ni de los 70 ni de los 90 ni ahora, argentinos y argentinas.

Porque siempre tendremos ocasión de agarrarnos de algo, por eso no se cansen, porque si se cansan no nos votaran, sino que nos botaran.

También se rumorea que estoy perdiendo “puntos”, pues quiero decirles a estos golpistas que el botox se inyecta, no es una operación quirurgica….

(¡Cómo!, que decís Scioli… ¡que son puntos de que?, de popularidad…. ¡Ah! Bueno…)

Bien para estos responsables del golpe del 30, 55, 76, 2000 y 2008…

…(Cómo Garré…, ¿que No que?, ha! Que el último todavía no. ¡Ha bueno!, mirá no se, a vos no te creo nada… (¡Como la odio!) ¡Trianguladota!...)

A todos esos golpistas y responsables del descenso de Gimnasia les dejo esta foto que también le dedico a mi máximo seguidor, al máximo fan a “mas anónimo todavía”, que además de saber que le va a gustar, se que alguna cosa (o varias) me va a dedicar.

Por último y para finalizar les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden cantando la vieja canción de Cantañiño y su ranita: “para hacer una casita se necesita un coimita, para hacer una coimita se necesita moreno…”

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados