Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 3 de agosto de 2009

Shumate al Congresho contra el Totalitarishmo

Nosh Shumamosh...


No lesh tengo miedo....

Argentinosh....

a eshosh tiramosh.....

Losh quiero a todosh losh Correa te quiero de Rodillash....



Se convoca al CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS (CVI-b) POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO que se da por iniciado a partir de la publicación de esta convocatoria.
Objetivos: En el afán de ser más eficientes y lograr eficacia en la tarea de difundir la verdad de nuestros pueblos y denunciar el crimen de las dictaduras procomunistas, CONVOCAMOS A LOS BLOGGEROS involucrados en tales causas a realizar un congreso virtual con el objeto de intercambiar, a través de ponencias escritas, ideas, sugerencias, iniciativas o críticas constructivas ‒tanto de forma como de fondo‒ que ayuden al mejoramiento de los blogs dedicados, precisamente, a luchar por la libertad y en contra del totalitarismo.
Se trata de un intercambio y no de un concurso o competencia por lo que no existe ningún jurado o comisión evaluadora. Las opiniones acerca de los trabajos serán plasmadas en la sección de comentarios por los propios participantes.
Esperamos, con todo esto, llegar a recopilar un grupo de recomendaciones que ayudarán a perfeccionar nuestra labor como portadores de un mensaje contundente y eficaz.Bases y formas de participar: Los trabajos se enviarán a congresovirtualinternacional@gmail.com y una vez recibidos la comisión organizadora los posteará en http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/ que es el blog creado especialmente como espacio para este congreso (CVI-b).
Cada expositor podrá enviar desde una hasta tres ponencias en Word que deberá colocar como archivo adjunto y que tendrá la extensión de una entrada o post que no exceda las dos cuartillas, fundamentalmente en lengua castellana. Es necesario que las ponencias estén encabezadas por un título. Admitimos trabajos en inglés y portugués (no contamos con traductores de otras lenguas). Deberá consignarse en el cuerpo del email el nombre o pseudónimo del bloggero, el url del blog o los blogs que representa y si desea, el país de origen.
Fechas y plazos: Las ponencias serán admitidas a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el día lunes 31 de agosto; de forma tal que la comisión organizadora pueda reunirse para redactar un resumen de todas las propuestas recogidas y publicarlo el día viernes 18 de septiembre, a modo de conclusiones. El congreso se dará por inaugurado tan pronto se coloque en el blog asignado la primera ponencia y el público comience a colocar sus comentarios.
Procedimientos:Según se vaya posteando las ponencias recibidas, ya los participantes podrán ir leyendo y colocando sus comentarios, lo cual es la esencia del congreso. Todos los trabajos aparecerán en el blog congresovirtualinternacional@gmail.com, de acuerdo con el orden en que hayan sido recibidos por la comisión organizadora; por lo que lamentablemente los últimos resultarán ser los primeros.
Pero el orden no tendrá nada que ver con la valoración o importancia de su contenido. Como no se trata de un concurso ni de una competencia sino de una sencilla exposición de ideas que sirva de consulta reflexión e intercambio por lo que no existe ningún jurado ni la comisión hará ninguna evaluación o calificación de los trabajos.
Desarrollo: El congreso consiste en que tanto los expositores [los que enviaron trabajos] como otros participantes [bloggeros que no enviaron ponencias] y hasta el público en general lean cada una de las ponencias y emitan su opinión en la sección de comentarios; tal y como se hace en todos los blogs. No será necesario opinar en todas las ponencias; sin embargo, mientras más ponencias sean comentadas, más enriquecedor será el intercambio, lo cual es el objeto de este congreso.Desenlace o conclusiones: La comisión organizadora se encargará de hacer un resumen de las principales sugerencias y aportes de lo expositores que aparecerán en un post con el título
CONCLUSIONES. En realidad el blog del CVI-b quedará abierto permanentemente para que los bloggeros sigan enviando nuevas sugerencias o ideas durante ‒al menos‒ todo este año.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados