Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 17 de agosto de 2009

Mi general cuanto vales!



Argentinos y Argentinas de MI París:



Quiero articular un agradecimiento al querido General que -sin listas de ricos ni pobres- lucho para obtener la libertad de todos y todas incluso de esos y esas.
Hoy, en las cosas que nos unen verdaderamente debemos articular este homenaje al Padre de la Patria. Al verdadero y común Padre de la Patria.
Fue y será eternamente el Santo de la Espada.
Fue y será eternamente el punto de común-unión de los argentinos y argentinas.
Les voy a pedir, argentinos y argentinas que hoy, no olviden llevar con verdadero orgullo la escarapela y embanderar sus casas.
Y a continuar con la lucha por la libertad, la libertad que él nos legó. Esa libertad y no la de la prebenda y el clientelismo que esclaviza y no libera.
Argentinos y argentinas, hoy es el día en que un hombre que entregó todo por la libertad, un general de la Nación, un patriota, el padre común de la patria, un verdadero libertador de medio continente entro en la inmortalidad.
Esto, nos tiene que animar a todos y a todas a seguir combatiendo otras esclavitudes como son el atropello que desde el Estado se genera.
Y nos despedimos cantando, como siempre pero hoy con ese orgullo que sale de la profunda convicción del querer jugarse todo por una causa.




Para facebook
Muchas gracias!

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados