Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

sábado, 1 de agosto de 2009

Defección sobre Correa

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular unas palabras para defeccionar al Señor Rafael Correa sobre sus articulaciones en relación al ex presidenTO y actual Senador argentino que gobernó a todos y a todas durante la ¿nefasta? década del noventa.
Como nadie alza su voz, argentinos y argentinas, otra vez YO Cristina PresidenTA, encabezo esta gesta histórica.

No pretenderán que la encabece la ¡Tarada! de Garré que cree que FAL es algún Frente Amplio de Liberación u otra articulación de esas y esos.

No pretenderán que lo haga Taiana que se defecciono y por eso estallo la bomba en el Iberico.

No pretenderán que articule su voz el ex presidenTO de los noventa (aunque se, argentinos y argentinas que algo dijo)

Es cierto, que he leído alguna declaración de ese Apóstol de La Paz (Bolivia) –que si es Payaso (Néstor Mc Donald’s) el de la Cajita Feliz que como BiPuteado por la Nación (porque con una sola no alcanza) alguna articulación ha hecho en defensa de su amigo.

Es por eso, argentinos y argentinas, que otra vez YO CRISTINA PRESIDENTA haciéndome eco de lo que realmente espera el pueblo de la Nación Argentina vengo hoy aquí, argentinos y argentinas, y desde este Blog, nacional y popular a dar un mensaje claro; preciso e irrefutable.
Argentina en el Atlántico Ecuador en el Pacífico. No se olvide, el señor presidente Correa que usted no tiene ningún derecho a meterse en cuestiones internas de la Nación Argentina.

Que si el Tango 01 es Grande, y si lo compro el ex PresidenTO es un asunto nuestro. Quiero articular, solo de los argentinos. Que hasta que usted, no pida disculpas –como corresponde- por sus exabruptos será tratado, en este blog como golpista oligarca del campo y declarado Payaso no grato.

Dedíquese a gobernar su país y déjese de hacer el Perón, que, como todo el mundo sabe es Obama (Porque ya lo dije YO Cristina PresidenTA).

Usted, no tiene ningún derecho a articular conceptos sobre un solo argentino. Usted ha faltado el respeto a la Nación que le dio el mejor de sus Hombres para la libertad de su país, me refiero al general San Martín. Usted, se ha comportado como un perfecto mal educado y ha obligado con sus articulaciones a todo su amado país Ecuador.

Usted, correa es un irresponsable. Y sepa, que desde este blog, nacional y popular, desde el de mí marido (que ya me articuló que lo quiere de rodillas) y desde todos los que se sumen a esta gesta histórica –también desde el
facebook- le haremos tronar el escarmiento.

Por eso, los invito a todos y a todas a articular este jueguito Cristinista de Cristina al que YO Cristina PresidenTA denomino “Efecto ¡Porque no te callas!” y aprovecho la oportunidad de articular un saludo al Rey Don Juan Carlos, que además de ser un churro es un verdadero grande de la articulación contemporánea.

Y ahora si, como siempre les voy a pedir que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.

Y lo hacemos cantando el Himno Nacional Argentino como acto en desagravio a las declaraciones del golpista oligarca ese de Correa que insultan a la Nación Argentina.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados