Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 13 de agosto de 2009

Jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino)

Argentinos y argentinas de MI París:

Quiero articular estas palabras para defeccionar a todos y a todas que ahora YO Cristina PresidenTA soy la Jefa Espiritual de la Asociación (del Futbol Argentino).

Es por eso, que les articulo hoy, que por fin, después de tantos años podré tomar ese acostumbrado revanchismo que tengo YO Cristina PresidenTA y desde este gobierno y el anterior, de ese apóstol de La Paz (Bolivia) el Payaso Néstor Mc Donald’s (el de la cajita feliz).

Gracias a Julio, aunque estemos en agosto, podre ahora, como les articulaba tomar la revancha contra esos golpistas oligarcas del campo (deportivo).

Y es por eso, argentinos y argentinas, que a partir de ahora; si quieren ver fútbol por televisión será para ver las interminables goleadas del Lobo Platense que no es, ni más ni menos que Gimnasia Esgrima, que a partir de hoy será, argentinos y argentinas “La Loba de Tolosa” o sea de YO Cristina PresidenTA.

Pero como entiendo que hay que redistribuir con los has humildes. YO Cristina PresidenTA, Jefa Espiritual de la Asociación (del Futbol Argentino) articularé los medios necesarios para que, de tanto en tanto, gane algún campeonato el Racing de mi marido, cuyo estadio se llamará, a partir de hoy “Estadio PresidenTO Nerón” en su honor.

Pero también, para que no se articule por ahí, que YO Cristina PresidenTA ho dialogo con “esos y esas” de la golpista y oligarca oposición vende patria del campo (deportivo) también articularé los medios necesarios para que frecuentemente los contreras de Estudiantes de La Plata ganen algún campeonato (del asenso).

Y, como medida 125 adicional, a partir de hoy se jugará un Mundial por mes, así, argentinos y argentinas el Néstor y YO Cristina PresidenTA podemos seguir articulando y defeccionándonos en todos y todas, mientras ustedes y ustedas miran esos mundiales que se llamarán “Campeonatos ¡Hebita!” en honor de mi putativa madre.

Por último, quedará prohibido, a todos y a todas, instrumentar la corneta a ver si así me dejan hablar….

Y la porrista será seguramente, el grupo los que denominaré “Los Adictos” (a Yo obvio) integrado por “felpudito Fernandez”; Argybal y Zafaroni.

Pero también, articulare una moneda especial como la de 5 pesos para que puedan articularle un saludo a la que pondré como referí, no hace falta decir, argentinos y argentinas que será, la ¡Tarada! de Garré (que la Odio!)

Para finalizar, y como siempre les voy a pedir a todos y a todas, que nos desconcentremos en perfecto orden, los “Idores a Actos” y los “Piqueteros de Estado” por este lado; Mis “Desojisados de la Patria” por el otro; los “Ciber-Ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus mensajes.
Y ahora si nos despedimos cantando…
... porque esto no es "Talleres - Belgrano" como dijo alguna vez un cordobés al que le dejaron la silla vacia como hago YO Cristina PresidenTA con la oposición.

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados