Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

martes, 25 de agosto de 2009

La pelota no dobla, no hay sequia, los tres pitos... pero siguen las retenciones.

Argentinos y Argentinas de MI Paris:

Quiero articular a todos y a todas las defecciones que YO Cristina PresidenTA articulé en esta gesta histórica. “Debemos luchar juntos porque sola no puedo”.

Debemos luchar, en este “plan Agua + Trabajo” en el YO Cristina PresidenTA vengo a articular la construcción de otra historia basada en el compromiso con los que menos tienen…

…y es por eso, que aquí, junto al Gobernador Scioli con las manos bien altas venimos a la localidad de González Catán a articular esta gesta que beneficiará a mas de 550.000 argentinos y argentinas con agua.

Y venimos con las manos bien altas para poder nadar ya que, con la cantidad de planes de agua que venimos articulando desde este gobierno, nacional y popular y desde el anterior deberíamos estar, todos y todas, bajo el agua y ser, la Matanza la gran pileta olímpica nacional.

Y articulo más: “Mi Matanza” (Porque de aquí fueron los dos puntitos menos ¿viste?). Pero, este gesto de esta gesta histórica será, argentinos y argentinas, otra vez una convocatoria al dialogo con nadie.
Articulemos un momento, argentinos y argentinas, en la siguiente reflexión: Tenemos aquí, como nuevo funcionario de la Provincia, nombrado por el gobernador Scioli, a Cachito Álvarez (no Chacho. Este, aún es peor).
Un hombre de Avellaneda (Nicolás, si, pero del Partido y bonaerense no peronista).
Un Hombre que ahí, en Avellaneda, en el sur, como quería el padre de la menoscracia ha hecho maravillas.

Ha asfaltado kilómetros enteros -tres veces- manteniendo el sentido ecológico y ambiental.
Así, argentinos y argentinas, podrán todos y todas articular una visión a los planos municipales donde verán como, calles aún de tierra están tres veces asfaltadas.

También planes de vivienda con terrenos robados a cooperativas que, además de no hacerse nunca son defeccionados para otras articulaciones que nada tiene que ver con lo que se había proyectado.

Pero como todo está muy bien en MI París, argentinos y argentinas, les articulo también que he enviado al ministro Taiana a ver si puede encontrar una salida…

(¿Qué decís Garré? ¿Una salida para la crisis de Honduras? ¡Pero cayate, ¡Tarada! una salida del país por las dudas ¿viste? ¡Te Odiooo!!!!)

Esperemos , argentinos y argentinas, que Taiana no se defeccione otra vez. (porque a este lo mandan a poner un bomba y se defecciona en “El Iberico” )

Pero quiero articularles también que seguimos en esta gesta históriac para que no sigan desapareciendo los 30 mil goles que parece ahora que –como se supo siempre- eran menos.

Seguimos articulando la organización de los “Campeonatos ¡Hebita!”, y por eso me he reunido con mi putativa madre.

Pero además, y para que no digan que el gobierno lo maneja ese apóstol de La Paz (Bolivia) mi marido, el payaso (no Correa ) Néstor Mc Donald’s el de la cajita feliz, porque "ahora si me equivoco es porque lo hice YO Cristina PresidenTA y no porque me lo dijo Kirchner”.

El Néstor, argentinos y argentinas, coleccionaba partidos (políticos). YO Cristina PresidenTA, colecciono campeonatos.

Y es por eso, que desde hoy establecemos como una conducta permanente para nuestro movimiento "Cristinista de Cristina" que YO Cristina PresidenTA, “Jefa Espiritual de la Asociación (del Fútbol Argentino)”, la Loba de Tolosa, me he reunido con Marcela "la Tigresa" Acuña quien me articulo su cinturón.

Ahora, "la tigresa" y "la loba de Tolosa" articularemos como será el escarmiento porque por cada uno (o una) de los nuestros que caigan caerán cinco de los de ellos.

Pero también, como “Jefa Espiritual de la Asociación (Del Fútbol Argentino)” debo articularles a todos y a todas que “La Torre” (Roxana) –una que defecciono- volverá a Boca (de todos y todas) y al Lole que YO Cristina PresidenTA si pude callar al de la corneta –para que dejen hablar- puedo callar tres pitos (incluso, preguntale a Brandoni) puedo con muchos más.

Y no me equivocaba…, Ya está, argentinos y argentinas, en la boca de Catells y su gente.

Porque YO Cristina PresidenTA no veto las retenciones sino que; Beto (Alonso) porque soy la “Jefa Espiritual de la Asociación (Del Fútbol Argentino)” y además, tal como hicieron otros, me defecciono en el Congreso.
Porque para eso estamos articulando el Plan "Agua + trabajo", para que ho haya sequia y como no hay sequia tampoco hay que rebajar retenciones sino que hay que redistribuirlas (entre el Néstor y YO Cristina PresidenTA Obvio)

Para finalizar, como siempre les voy a pedir que se desconcentren en perfecto orden los “Idores Actos” y “Mis Desojisados de la Patria” por este lado; los “Piqueteros de Estado” por el otro, los “Ciber-ñoquis” a defender mis discursos y los “Venidores al Blog” a dejar sus comentarios. Y lo hacemos cantando esta bonita canción…





Para Facebook

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados