Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

domingo, 13 de abril de 2008

Yo (la linda) o esa

Participación democrática

Encuesta al pueblo


Argentinos y Argentinas:
Quiero pedirles que opinen (eso para los que dicen que yo no dejo opinar a nadie) sobre un tema muy importante y con carácter de Política de Estado (y eso para los que dicen que solo hablo boludeces; tomá se los dije)
Que diferencias encuentran entre yo Cristina, la linda, la del Botox que lo usa para ustedes, argentinos y argentinas, porque hay que aguantar vivir con el seño duro todo el día y sabiendo que es veneno de no se pescado o bicho. Yo Cristina, la del pueblo (de Paris obvio) que se fumo la soja para demostrar que era un yuyo y que por ser mujer todo, lo se, me va a ser mas dificil.
O esa que le puse una foto mas abajo.
(Solo pongan adulaciones y serviles comentarios a nuestra causa, sino serán borrados) Porque a democrática no me gana nadie.


Yo Cristina (la PresidenTA)




Esa (La ex - Presidente)

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados