Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 14 de abril de 2008

Estoy Indignada



Argentinos y argentinas: Estoy profundamente indignada. Miren la nota del Diario La Prensa del 15 de Abril de 2008. Luego de mi visita a Paris Francia, parece que no quieren reconocernos nada. Para mi que es culpa de la Carloto que se mete en todo la vieja esa y anda haciendose la linda y la simpatica, la próxima la llevo a Hebe que no me va a hacer sombra. ¿Quien se cree esta Carla Bruni?, la que impone la moda soy YO Cristina, la presidenTA de todoslos argentinos (que piensan como yo).

Para los suspicaces que siempre me investigan toda: Ya se que este artículo publicado el 15 de Abril en el diario La Prensa esta publicado el 14 en el Bolog (Un día antes). No es que yo sea inteligente ya se sabe que el Botox me paraliza el cerebro (especialmente el hemisferio DERECHO) me lo aviso Martincito Losteau, el nene me dijo que así es mas fácil controlar los medios y censurarlos y además, así, YO Cristina La PresidenTA tengo siempre la primicia para el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados