Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

jueves, 17 de abril de 2008

Que vengan las Botas Ya


Argentinos y Argentinas:

¡Que vengan las Botas! es el grito contenido que vengo escuchando y también leyendo en todo este último tiempo. ¡Que vengan las botas! dicen y yo su PresidenTA que como mujer, se que todo me va a ser mas difícil les digo que estoy haciendo todo lo posible para que esto suceda. Creo, argentinos y argentinas, que es mi deber, como su PresidenTA, dar cumplimiento de todos los deseos de mis despojados por mi y mis ministros.

Yo, la humilde negrita de Tolosa voy, y estoy empeñada en satisfacer vuestros deseos ya que son para mí la única razón de mi vida.

Argentinas y argentinos; sobretodo argentinas, ya que en cuestiones de género (Lana, lino, jersey, poliester, etc.) como siempre decimos todo nos cuesta mas y nos sale mas caro si no aprovechamos los saldos de las tiendas.

Hoy, que veo indignada, la noticia de tapa del Diario La Nación y la foto en página 10 del ex Amigo, del ex aliado, del ex soldado comprado y bien pagado Radical K Brisuela del Moral (que de moral parece que se acordó ahora), me abandona. A mi su presidenTA. Pero no me indigna tanto el hecho de que se fuera como el gesto que me hace. Eso me propina una garrafal envidia que a mí como mujer que ahorra en lamparitas de bajo consumo y no en yuyo como otros.
No se extrañe nadie y no me vengan ahora con que el Diario la Nación, no lo lee nadie. Es que ustedes argentinos y argentinas tienen que comprender lo que sucede; el Néstor desde que ha salido con unas banderitas de taxi libre que dicen: "No lea el Diario Pasquín" en una; y en la otra "No vea Cristina5Nestor" (C5N) porque ya sabemos son golpistas, tengo prohibido leer otra cosa y solo veo a Hermenegildo en El Gourmet y el canal 7.

Por eso argentinos, ya que lo piden a gritos, YO Cristina su Presidenta he decidido por decreto que vengan las botas, y haré una gran exposición mundial con ellas.


Lo Pidieron, ahi tienen LAS BOTAS:


Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados