Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

lunes, 28 de abril de 2008

Nuevo Plan: Pan y Circo


Argentinos y argentinas:

Hoy quiero presentarles la nueva modalidad con la que este gobierno mío del pueblo por el pueblo y para mí.... que es un honor ser su presidenTA el lanzamiento del plan:

Pan y Circo como medio de compensación para todos aquellos que vienen sufriendo el tronar del escarmiento por causa de nos...

... y de todas maneras comentarles que esta vez todos hemos decidido colaborar.

Así se demuestra que los ministros y los honrados ciudadanos como D'Elia podemos Unirnos para satisfacer las angustiosas necesidades del pueblo (parisino ya saben) y el de todos ustedes.

De la misma medida, argentinos y argentinas, que le estoy cumpliendo al Néstor, ser gobierno, oposición y el que mira de afuera con sus hoy por hoy tres partidos (Fraude para la Victoria; UCR-K y PJ) quiero de la misma manera complacer los mas secretos y sublimes deseos de este pueblo que no me eligió su PresidenTA pero que me supe ganar fraudulentamente como todos bien saben.

Al menos, hasta el lanzamiento oficial de la mega exposición de Botas que ya les anuncié, tendrán con esto los canales necesarios para aplacar en considerable medida esa sed que bien se que tienen.

Como siempre les voy a pedir un magistral orden al desconcentrarse cantando la Gallina Turuleca.

¡Viva la Santa Cristinización!

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados