Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

miércoles, 30 de abril de 2008

D'Elia el Maestro

Argentinos y argentinas:

En un día soleado como el de hoy hace ya casi un mes empecé este blog.

Quiero agradecer a todos y a todas y sobre todo compartir esta nota del diario La Prensa del pasado 29 de Abril de 2008.

Que en su página 7 nos muestra las injurias y persecuciones que se están realizando a este ilustre patotero argentino, profesor (de Cachiporra, malandrín y estafador)

Desde que volví de París estoy re tangera vieron.

Además de hacer conocer las injurias y epítetos bien merecidos, soslayo la actitud educacional y moral que este matón nacional imparte a la juventud.

Y para muestra de que es verdad que sigue dando clases pido a todos vean y practiquen, así aprenden y saben las verdades de la vida y de esta Nación que no me cansaré de decir me ha permitido, a través del Fraude para la Victoria alcanzar la primera magistratura del país.

Y YO Cristina, su PresidenTA les digo: ¡No les tengo miedo! y si quieren venir que vengan, porque esta conducción no descansara hasta obtener la verdad de las cosas y del gobierno, para que no existan mas sobre estas tierras otra opresión mas que la mía y la de mis Kasiques como el querido profesor que ensangrienta la Republica a gritos de "educación a los golpes".

Sepa, porque no será la primera vez en que les haya mentido que las preguntas no están en castellano sino en ingles y que de esta manera enseñamos como en Cuba otro idioma que demás esta decir desconocemos absolutamente.

Luego, argentinos y argentinas deberán seleccionar uno de los números que esta en la pizarra, porque no hay que olvidar que siempre les daremos la libertad de hacer lo que nosotros queremos.

Si se contestan correctamente a las preguntas se ira viendo la gran verdad que este hombre nos debería enseñar. Pero como no queremos ser injustos con el ignorante y teniendo en cuenta la predisposición a igualar para abajo que este y el anterior gobierno viene propugnando a la sociedad toda, hemos establecido tres foquitos de bajo consumo que serán una suerte de ayuda o comodín para los ignorantes de la respuesta correcta y premio obvio a la ignorancia, que es lo que queremos dejar como legado a la posteridad de nuestro gobierno.

Aquel que gane tendrá la satisfacción de salir de este blog con la autoridad del que sabe y con el conocimiento cierto de no estar equivocado.

Aquel que pierda sabrá su recompensa al leer el mensaje que este didáctico y formativo juego del Maestro D'Elia le deje como reflexión final.

Aquí, en este gobierno popular del Pueblo, por el Pueblo y para mi... no hay lugar para los "Game Over" o "You is Lost". No aquí, de una u otra manera todos ganan.

Para finalizar, les voy a recordar desconcentrarse en orden y tomando distancia mientras cantamos: "Hecho de tiza y pizarrón, guardapolvo blanco, ternura y encanto, que nos diste con amor..."

¡Viva la Santa Cristinización!

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

Sitios Amigos, afiliados y enlazados